El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Ahorrar en el seguro del auto: investigar por adelantado

Investigue por adelantado. No se apegue a la misma compañía una y otra vez sin comparar las distintas cuotas. Debajo hay algunas sugerencias para ayudarle a obtener mejor trato disponible en su póliza de seguros automovilística.

Seguros para autos.

Los agentes de seguros realmente tienen mucha libertad de acción. Pueden bajar los costos para mantenerlo como cliente. Sin embargo, también existen varias decisiones acerca de su póliza que podrán ahorrarle mucho dinero. Por ejemplo, si usted cambia sus deducibles por coalición de $50 a $1000, podrá ahorrar bastante dinero en las cuotas mensuales. Si piensa que no podrá conseguir $1000 por usted mismo, entonces cámbielo a un deducible de $500; todavía verá una importante reducción en sus cuotas mensuales.

También puede ahorrar bastante si usted cambia su deducible comprensivo. Muchas personas buscan la cobertura completa innecesariamente en su vehículo viejo. Originalmente compraron el vehículo nuevo, la cobertura completa, y hasta el día de hoy siguen con el mismo plan. Su vehículo viejo puede valer $1000 o menos, sin embargo contribuyen a pagar de $250 a $450 cada seis meses (un total de $500 a $900 por año) para mantener la cobertura completa de su vehículos.

Sin embargo, si tienen un accidente y destruyen completamente su vehículo, la compañía de seguros sólo le pagarán el valor total del automóvil. La cantidad que podrían recibir sería de $1000 o menos. Un vehículo así de viejo sólo necesita el tipo de seguro que lo protegerá contra terceros en caso de un accidente.

Deja un comentario