El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Encontrando seguros para la salud si usted tiene un empleo autónomo

Los empleos autónomos ofrecen muchas libertades para las personas dedicadas que quieren realizar su propio estilo de vida. Una persona con un empleo autónomo tiene la habilidad de marcar su propio horario y hacer crecer su carrera sin la necesidad de tratar con políticas de trabajo laboral que pueden sofocar distintas aspiraciones. En vez de esperar un ascenso, las personas con empleos autónomos pueden tomar control de sus avances profesionales. Sin embargo, puede ser muy difícil para una persona con un empleo autónomo tomar control de su seguro de vida.

Seguros para la salud

Conllevar los costos del seguro de vida puede ser una carga importante, especialmente si usted está empezando con una carrera nueva. Muchas personas codician poder llegar a los empleos autónomos, pero hasta los planificadores más cuidadosos generalmente subestiman el costo real de un seguro de vida. Antes de decidir realizar su sueño del empleo autónomo, es importante que considere cuánto terminaría pagando por el seguro para la salud si se vuelve una de estas personas. Junte la mayor cantidad de información posible; averigüe las posibles tarifas que necesitará pagar para cubrirse a usted y a cualquier persona dependiente, y asegúrese de que estos factores no conspiren contra su presupuesto.

Una persona con un empleo autónomo no puede tomar ventaja de los distintos descuentos que puede tener una persona con un empleo tradicional para cubrir a sus empleados. Esta es una de las razones por las cuales las tasas de seguros para las personas con empleos autónomos son tan altas. Sin embargo con un poco de investigación podrá descubrir que podrá acceder a un seguro de vida pequeño a través de una afiliación no corporativa. Busque programas de seguros relacionados con instituciones educacionales que usted o que algún miembro de su familia forme parte y averiguar si su religión puede permitirle enlistarse en una organización que le pueda ofrecer un descuento en su seguro para la salud, como el B’nai Brith.

Si todavía no es un miembro de un grupo que puede ayudarle a obtener una tarifa de seguro de la salud, considere los grupos que puede elegir. La “unión de trabajadores independientes” fue creada en parte con el propósito de permitir a las personas con empleos autónomos obtener seguros para la salud con tasas de descuento juntando a todos los profesionales independientes. Busque opciones en su comunidad local y en organizaciones nacionales como esta unión. Algunas veces, poder encontrar seguros para la salud a un precio que pueda costear siendo una persona con un empleo autónomo es sólo cuestión de pensar creativamente y obtener los recursos apropiados.

Deja un comentario