El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Seguros de coches: más de un seguro en la misma companía

Otro método para ahorrar dinero en su seguro es acceder a comparativas de seguros de coche donde pueda combinar el de su vehículo y otro tipo de seguros bajo la misma compañía. Todas las compañías de seguros ofrecen descuentos por muchos vehículos, y si la suya no lo hace, entonces es momento de buscar otra compañía. Además, muchas compañías podrán dar los descuentos si además de asegurar su auto también asegura su casa.

Seguros para automovil

Existen otros descuentos que tal vez no esté aprovechando. Parece obvio, pero asegúrese que está obteniendo la tarifa indicada para su edad. Existen descuentos para distintas edades que pueden ahorrarle mucho dinero. Pregúntele a su agente. Además, los sistemas de alarmas en su vehículo son generalmente una buena razón para conseguir un descuento. Adicionalmente, los frenos anti bloqueos y las bolsas de aire también pueden ayudarle a bajar sus tarifas.

No siga pagando lo mismo todos los meses. Su factura de seguros debería ser un detonador automático para que pueda realizar un par de llamadas telefónicas y pueda tratar de ahorrarse un poco de dinero el mes que viene.

Deja un comentario