El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo comprar con cobertura en el mercado de acciones?

Si siempre ha querido saber más acerca de este tema, entonces prepárese porque tenemos toda la información que puede manejar. Cuando usted compra con coberturas de órdenes, existen cuatro opciones en donde puede ubicar a su compra particular. Cuando utiliza este sistema, entra en un arreglo que dice que usted comprará la acción en su último precio; sin embargo, debido a que hay una demora entre el momento en que usted aprueba la compra hasta que se realiza la transacción, puede ocurrir una pequeña diferencia de precio. Puede terminar pagando más que lo anticipado por cada acción o una cantidad considerablemente menor, que sería lo que uno está buscando. También puede comprar con coberturas limitadas, lo que le garantizará que no pagará más que precio fijado como límite. Sin embargo, si los precios de las acciones se van por encima del límite de su compra, este tipo de compra nunca será ejecutada.

Estudiando los mercados de acciones

Este tipo de transacción es principalmente utilizada por los inversores que quieren insertarse en cierto mercado. También querrá comprar con coberturas de paro, en cuyo caso las acciones se volverán órdenes simples cuando el valor esté por encima del precio de paro. Este tipo de órdenes sirven para protegerlo de acciones poco favorables que le hagan perder dinero. Y, finalmente, tal vez querrá comprar con coberturas del límite que se conviertan en ese tipo de acciones cuando el valor de la acción esté por encima del precio de paro. Tiene que saber acerca de cada tipo para poder realizar una decisión educada acerca de su inversión.

Desde que toma una decisión hasta que toma la siguiente los mercados pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, lo que significa que los precios de las acciones están en un punto de cambio constante. Usted debería pensar acerca de comprar una cierta acción que esté a cinco dólares por pieza, y al día siguiente, el valor de la acción puede haber aumentado a $15 por pieza.

Deja un comentario