El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo comprar seguros para el auto por Internet?

¿Es posible comprar un seguro para autos por Internet? la mayoría de las personas están acostumbradas a comprar su seguro para el auto a través de una vía telefónica y llamando a las distintas agencias. Cuando llama a una agencia local usualmente le piden una copia de su cobertura actual para poder darle una comparación adecuada y un consejo propio. Este mismo procedimiento puede funcionar con los presupuestos por Internet. El sistema de presupuestación por Internet requerirá que usted ingrese toda la información pertinente para darle una cuota acercada. Hará la mayor parte del trabajo pero estará mejor informado cuando complete el proceso.

Anuncio para la compra de seguro online.

Información sobre el seguro del auto que necesitará para obtener una tasa por Internet.
1. Fecha de vencimiento: La fecha de vencimiento es crítica porque prueba que su seguro todavía no ha vencido y que usted califica por una tasa preferida con la mayoría de las compañías. Si su seguro ha vencido entonces usted será catalogado como un portador por debajo de lo estándar y sus cuotas serán más altas.

2. Información del conductor: Todo los miembros de la familia que tengan una licencia para conducir necesitan estar detallados en la póliza. Deberá ingresar su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia.

3. Registro de manejo: Los accidentes y violaciones necesitan estar catalogados y calificado por su seguro. En esto necesita ser específico porque las compañías de seguro podrán averiguar acerca de su registro de manejo de cualquier manera. Chequean los reportes del motor de los vehículos de su estado y también del propietario anterior.

4. Información del vehículo: Tendrá que hacer una lista de cada vehículo en la póliza. Necesitará la numeración de identificación del vehículo para cada una de ellos. El número le podrá dar a la compañía de seguros la información pertinente que necesita para hacer un descuento del vehículo por bolsas de aire, frenos que no se traben y cualquier otro artículo de seguridad.

5. Cobertura actual: Use su página de declaraciones para listar todas las coberturas que actualmente tenga sobre su vehículo. Esto podrá incluir límites del seguro contra terceros, beneficios de la primera persona y límites de los daños físicos.

Deja un comentario