El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo desarrollar un plan de inversiones efectivo?

Controlar o incrementar su plan de inversiones serán proceso que pueden ser logrados por aquellos que no se dejen llevar por sus emociones, que tengan decisión, estén calmados, que sean pacientes, que sean generalmente conservadores (no a nivel político) y que estén actualizados. Las inversiones son procesos a largo plazo, personales, orientados a una meta, no competitivos, que se deben vigilar, y que requieren decisiones que no requieren de una educación muy compleja y mucha inteligencia. De hecho, ser demasiado inteligente puede ser un problema si tiene una tendencia a sobre analizar las cosas. Puede ser de gran ayuda establecer días para seleccionar garantías para deshacerse de ellas. Por ejemplo, la equidad limitada involucrada a los grados de inversión, el NYSE, y las compañías exitosas. No compre acciones a menos de que esté un 20% más baja del punto cúlmine de las 52 semanas pasadas y dedique sólo 15% de su portafolio a las entidades individuales. Tome una ganancia razonable (de 10% como meta) lo más frecuente posible. Con una colocación de ingresos de un 40%, un 40% de ganancias y dividendos deberán ser localizados en las garantías de inversión.

Plan de inversion

Para los ingresos fijos, enfóquese en las garantías de inversión de grado, con escudos promedios. Con las garantías de ingresos variables, evite comprar acciones que estén en su mejor momento del año y deje menos de 5% para las tenencias individuales. Mantenga las acciones preferidas individuales y los bonos también debajo del 5%. Los fondos de acciones fijas pueden ser un poco más altos del 5%, dependiendo del tipo. Tome una ganancia razonable (más de un año de ingreso para los novatos) lo antes posible. Con una colocación de equidades del 60%, un 60% de ganancias e intereses podrá ser puesto en acciones.

Monitorear el desarrollo de las inversiones al nivel de Wall Street es inapropiado y problemático para los inversores que tengan una meta. Generalmente se enfoca en las colocaciones a corto plazo y a los cambios cíclicos incontrolables, produciendo enfados constantes y alentando transacciones irresponsables e inapropiadas en respuesta a eventos inesperados. Si a esto se le suma los medios de comunicación que se enfocan en sensacionalizar cualquier cosa que sea negativa o positiva (Google y Enron, o Peter Lynch y Martha Stewart, por ejemplo), es muy difícil poder mantener una constancia en cualquier plan, ya que las condiciones del ambiente cambian constantemente. Primero está la avaricia, luego el miedo, luego los nuevos productos reemplazan a los viejos y siempre se promete algo mejor cuando, de hecho, los principios básicos y aburridos todavía logran hacer el trabajo. Recuerde, su infelicidad es el activo más deseado en Wall Street. No los complazca y protéjase a usted mismo. Base sus evaluaciones de desempeño en sus metas, no las de ellos. Aquí mostramos cómo se puede lograr esto basándose en los tres objetivos básicos de los que hemos estado hablando: el crecimiento de los ingresos en base, la producción de ganancias del intercambio y el crecimiento total del capital de trabajo.

Deja un comentario