El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo invertir de manera sabia y hacer que su dinero crezca?

Las inversiones sabias realizadas con sus fondos adicionales pueden ser una excelente manera de volverse rico. Hoy en día, las cuentas de ahorros ofrecen muy bajo interés y verdaderamente son un desperdicio de su dinero. Basado en su apetito por el riesgo y sus necesidades financieras, por encontrar otros esquemas de inversión y opciones de las cuales escoger.

Invierta su dinero de manera inteligente

Siempre es más seguro poder tener un portafolios diversificado, eso quiere decir, poder diseminar su dinero en varios tipos de esquemas para que el riesgo y los retornos se puedan balancear. La compañía para la que trabaje debería tener un plan 401 (k), lo que siempre es una apuesta segura. En este esquema, podrán deducir una parte de su salario cada mes y se lo darán a una fuente financiera independiente para manejar la inversión, para que usted pueda obtener un retorno saludable. Para aquellos de ustedes que tienen una gran habilidad para tomar riesgos, el mercado de acciones o los fondos mutuales pueden ser una buena idea. En los mercados de acciones, usted puede comprar partes de las compañías listadas. Usualmente, las buenas compañías ofrecen dividendos con un buen retorno de su inversión. Los dividendos no son obligatorios, pero muchas compañías prefieren distribuir sus ganancias entre sus accionistas a través de dividendos.

Algunas compañías prefieren reinvertir las ganancias en proyectos de expansión. En vez de declarar dividendos estas reinversiones deberían dar mayores ganancias sin embargo, el mercado de acciones es impredecible y muchas personas que se han metido en el tema con el propósito de hacer algunos dólares han terminado perdiendo mucho dinero.

Deja un comentario