El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo invertir y respirar al mismo tiempo?

Bueno, ha llegado el momento de empezar a invertir por su cuenta. Sin agentes, sin consejeros, solamente usted y el mercado abierto. Qué emocionante. Momento, ¿realmente está considerando esta proposición?

Claves para invertir

Déjeme darle un consejo: no lo haga. Hablo desde la experiencia, habiendo perdido mucho dinero en el “mercado abierto” y en las inversiones individuales. Las posibilidades del éxito en este tipo de inversiones son comparables con las posibilidades de ganar la lotería. Es difícil. A menos que quiera tomarse el tiempo de investigar, investigar, y luego investigar un poco más. Las inversiones exitosas no son un privilegio de los agentes de bolsa y de los analistas financieros nada más. Es un área abierta a la participación voluntaria de cualquiera que quiera dedicarse. La trampa es que deberá tener bastante conocimiento o perderá.

Tómese el tiempo de entender todos los componentes en la arena de las inversiones, antes que arriesgarse a perder su dinero en 10 minutos o menos. Lo que halla ahorrado en toda su vida puede desaparecer en tan poco tiempo. Ahora, eso debería ser algo preocupante para cualquier inversor con un poco de conciencia.

Si todavía quiere invertir por su cuenta, aquí hay algunos consejos y guías que le ayudarán a llegar al éxito. Si va a invertir, por lo menos disponga alguna forma de profesional que le dé consejos. No es necesario que le deje invertir a ellos, pero utilice el sentido común. Saben cosas que usted no, y han aprendido cosas con el tiempo que usted no domina.

Deja un comentario