El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cómo reconocer el mejor seguro de vida?

Las tarifas no pueden determinarlo todo.
Lo que se debe fijar al momento de pensar en el seguro no es su tarifa, sino su valor real. De cualquier manera, ¿de qué sirve una tarifa baja si al momento de un accidente la compañía no paga? Esto podrá hacer que esas tarifas baratas parezcan caras al momento de la verdad. Para asegurarse de que esté pagando lo necesario aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle al momento de elegir la mejor compañía aseguradora.

Sepa reconocer el mejor seguro de vida

Coteje el historial de quejas de la compañía.
Puede tener varias opciones de dónde elegir de acuerdo al precio que le proporcionen. Con la ayuda de la Internet, ahora podemos buscar historiales de quejas de casi cualquier compañía del mundo. Esto es especialmente necesario para las compañías de seguro, ya que hay mucho miedo por el fraude de parte de las aseguradoras. Busque a nivel nacional cualquier tipo de queja que pueda aplicarse a esta compañía y aléjese de aquellas que tengan demasiadas.

Finalmente, sepa que todas las compañías han tenido quejas en algún momento. Asegúrese de que cuando esté haciendo esta investigación, tome en cuenta la cantidad de pólizas que la compañía ha escrito. Por ejemplo, si una compañía tiene 100 quejas, pero ha escrito más de un millón pólizas, entonces tendrá una mejor reputación de una compañía que tenga 25 quejas pero haya escrito sólo 13,000 pólizas. Una gran referencia para cotejar estas compañías es su departamento estatal de seguros. Si la compañía ha tenido un bajo nivel de quejas, es porque cumplen su promesa de pagar cuando deben.

Esperamos que estos consejos le ayuden a analizar las cuotas y a hacer una mejor elección.

One Response to ¿Cómo reconocer el mejor seguro de vida?

  1. victor manuel tobar

    nesecito inf de cuanto me costaria el seguro tengo 73 anos y quisiera mas informacion.
    gracias de antemano

Deja un comentario