El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cuál es el tipo de tarifa de seguro para el auto más barata?

Estará sorprendido por la variedad de tarifas que podrá conseguir para los seguros. Para poder conseguir la mejor, debe investigar sus opciones y no contratar la primera que consiga.

Tipo de tarifa de seguro.

Hoy en día, gracias a la Internet, puede comparar precios de manera cómoda y rápida. Consiga por lo menos tres precios distintos de tres compañías aseguradoras.

Si quiere comprar un auto caro, asegúrese de averiguar lo que tendrá que gastar por mes en coberturas. Agregarle alarmas contra robo y otro tipo de artículos de seguridad podrá disminuir su cuota total.

Pregunte por los descuentos. No sea tímido, las corporaciones anticipan esto.

¿Cuál sería mi costo si tengo un deducible de $500? (Aumentar su deducible de $200 a $500 puede bajar su cobertura de colisiones y su costo total hasta un 30%).

¿Qué tal los deducible de $1000? tener un deducible de $1000 podrá ahorrarle un 40% o más (si no tiene tanto dinero en el banco, no considere esta opción).

Si su auto vale menos que 1/10 de la cuota anual de seguros, comprar coberturas adicionales tal vez no sea un buen negocio. Esto puede ser muy conveniente al momento de considerar comprar un auto viejo. Mi historial de crédito es excelente. Siempre pago mis cuentas a tiempo.

¿Qué tal si aseguramos más de un auto con mi corporación?
No he tenido un accidente en más de tres años.
No he tenido una infracción en más de tres años.
He tomado cursos de manejo.
Mi auto tiene mecanismos antirrobo.
No utilizo mi auto mucho al año.
Comparto mi auto con otra gente.
Mi auto tiene bolsas de aire.
Mi auto está equipado con frenos de anti cerradura.
Tengo luces para el día.
Soy un estudiante de manejo con notas muy buenas.
Ya que tengo cobertura para mi hogar y para mi auto con su compañía, ¿puede darme un descuento?
Soy un estudiante lejos de casa.
Soy un comprador regular.
Mi madre y padre utilizan su compañía.

¿Presenta algún otro tipo de descuentos? Algunas compañías ofrecen reducir sus cuotas a los conductores que tengan seguro a través de un plan grupal de sus empleadores y de otros grupos expertos. Preguntar no dolerá.

Deja un comentario