El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cuales son las atracciones de las acciones de chip azul?

1. Grandes tarifas de reembolso al largo plazo.

2. A diferencia de los fondos mutualistas (que es otro tipo de inversión a largo plazo relativamente segura) no hay honorarios por adelantado que se deban pagar.

Inversiones en tecnología

3. Usted se vuelve propietario de una compañía.

Esos son los beneficios, ¿cuáles son los riesgos?
1. Algunos inversores no pueden tolerar el riesgo asociado con las inversiones del mercado de acciones y el riesgo asociado con las inversiones de una compañía. No todos los chips azules son creados de la misma manera.

2. Si no tiene el tiempo y la habilidad para identificar a una compañía de buena calidad a un buen precio, no invierta directamente. Considere un buen fondo mutual.

Seleccionar una compañía de chip azul es sólo una parte de la batalla. Determinar el precio apropiado es la otra. Teóricamente, el valor de una acción es el valor presente de todo el flujo de dinero futuro descontando al porcentaje de descuento apropiado. Sin embargo, como la mayoría de las respuestas teóricas, esto no explica plenamente la realidad. En la realidad la oferta y la demanda de una acción marca el precio diario, y la demanda de una acción podrá aumentar o disminuir dependiendo de el pronóstico de la compañía. Por eso, los precios de las acciones están manejados por las expectativas de los inversores de una compañía y mientras más favorables sean estas expectativas mejor será el precio de la acción. En resumen, el mercado de acciones es una máquina de votos y la mayor parte del tiempo son votos basados en el miedo o la codicia de los inversores, no en un cotejamiento racional del valor. El precio de las acciones puede cambiar drásticamente el corto plazo pero eventualmente convergen en su valor intrínseco al largo plazo.

Los inversores deberían buscar buenas compañías con grandes expectativas que no se vean reflejadas en el precio de sus acciones.

Deja un comentario