El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Cuáles son las mejores alternativas para asegurar mi velero o crucero?

Debería poder asegurarse en contra de navíos sin seguro también. Esto funciona de la misma manera que con los motoristas sin seguro al momento de comprar su automóvil. Si alguien que no tiene seguro, o que tiene un seguro vencido, colisiona con su bote en el agua, su seguro podrá pagar por el reemplazo del bote o por las reparaciones pertinentes.

Alternativas para el seguro de embarcaciones.

La cobertura de remolque y asistencia también debería ser considerada. Tener que ser remolcado hacia la orilla puede costar más que remolcar un auto a un garaje. Especialmente, si usted está en el medio del océano. Debería preguntar sobre este tipo de cobertura para poder cubrir a su barco de cualquier daño luego de una falla mecánica o un accidente. Estos costos podrán sumarse. De nuevo, no cometa el error de pensar que nada malo le irá a pasar, y no cometa el error de pensar que no puede costearse este plan. Si no puede costear la cobertura, seguramente tampoco podrá costear los gastos.

La mayoría de las pólizas de seguros deberían cubrir a su bote, el motor y al remolque utilizado para transportar al bote. La cobertura contra terceros no es el único tipo de cobertura que necesita en la mayoría de los casos. Debería asegurarse de proteger a su bote de la misma manera en que protege a su automóvil contra robo y vandalismo, pérdidas causadas por tormentas, incendios, hundimientos, colisiones, volcadas y hasta explosiones. Hable con su agente de seguros para averiguar el tipo de seguro que es requerido por su estado y el tipo de cobertura que ofrecen. También hable con su arrendadero de botes para averiguar el tipo de cobertura que requiere tener para lograr el convenio.

Deja un comentario