El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿En una buena inversión tener un seguro de accidentes personales?

SUS HERIDAS CORPORALES: está científicamente probado que la mayoría de los accidentes automovilísticos causan heridas leves. Sin embargo, el dolor al que podemos someternos tiene un límite, distinto en cada uno de nosotros. La cantidad de dolor que usted sienta no depende estrictamente de la herida que haya sufrido. También tiene mucho que ver con sus experiencias pasadas, con cuánto lo recuerde y con su habilidad por comprender lo que causa el dolor y sus consecuencias. El estrés, la ansiedad personal y la fatiga magnifican el dolor físico. También existen reacciones emocionales a las heridas. Una herida física podrá causar estrés mental. La duración y la severidad dependen de un número de factores: el tipo de persona que sea, las consecuencias que pueda tener esta herida y la cantidad de estrés que provocará esta herida en su modo de vida.

Seguro por accidentes personales

Al momento de las heridas musculares, una cosa que debe tener en cuenta es que ciertas partes del cuerpo requieren descanso y, además, sin que se dé cuenta, el dolor significa una reacción del cuerpo para que no le lastime más. Tal vez músculos que no estuvieron involucrados en el accidenté le dolerán, debido a la fuerza nueva que tienen que realizar para compensar a los músculos heridos.

NOTA: el único propósito de este texto es ayudar a la gente a entender más acerca de los accidentes con vehículos. No garantizamos esta información, ni proponemos que busque ayuda legal profesional, ni sentimos que seamos un sustituto para un abogado ni para otro profesional. Cuando usted contrata a un profesional, queda en total responsabilidad de sus actos.

Deja un comentario