El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Es fácil sacar un seguro de vida por internet?

Hay muchas personas que consiguen sus presupuestos para un seguro de vida a través de Internet. Las cifras requeridas son generalmente estándar: de 50,000 a 500,000. Estos datos reflejan que la gente no se toma el tiempo para calcular la cantidad de seguro de vida que necesitan. Esto generalmente lleva a terminaciones tempranas de las pólizas debido a que no se estableció una verdadera necesidad al momento de la compra. Puede ser de mucha ayuda determinar las verdaderas necesidades y luego comprar de acuerdo a ello.

¿Es fácil sacar un seguro de vida por internet?

1. Gastos finales-éstos son los gastos de entierro básicos. Elija una cifra y póngala en el cálculo.

2. Balance de la hipoteca-agregue el balance de la hipoteca al gasto final.

3. Deuda de corto plazo-agregue su préstamo de instalación y el balance de su tarjeta de crédito a su gasto final.

Ahora puede comprar un seguro de vida básico teniendo en cuenta sus verdaderas necesidades.

Necesidades de ingresos adicionales-el próximo nivel de un plan de necesidades tal vez incluya una cifra de su elección que reemplace su aporte al hogar durante el período de ajuste. Tal vez decida dejarle a su beneficiario un total de cinco años de su ingreso corriente en el evento de su muerte para permitir que su familia tenga el tiempo necesario para encontrar otra fuente de ingresos. Ahora puede agregar esta cifra a la suma de sus necesidades básicas para poder ver si entre las dos puede armar un presupuesto.

Necesidades educacionales-también puede comprar una cantidad de seguro de vida para un fondo educacional. Puede estimar los costos futuros de las universidades basados en la inflación y luego multiplicar esa suma por el número de hijos que tenga. Estas son algunas ideas básicas y razonamientos para la compra de un seguro de vida. No es tan difícil hacer un pequeño análisis. Tal vez se ahorre muchos dólares por haberse tomado el tiempo de determinar cuánto puede necesitar su familia luego de que usted no esté, en vez de elegir una cifra al azar.

One Response to ¿Es fácil sacar un seguro de vida por internet?

Deja un comentario