El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Está usted preparado para el comercio de divisas?

El comercio de divisas es la manera más popular manera de ganar dinero y es, sin duda, un mercado muy rentable. Sin embargo, pocos están familiarizados con sus desagradables obstáculos y la mayoría ignora un aspecto muy importante: el riesgo. La oportunidad de invertir su dinero con éxito no es suficiente, usted tiene que tener mucho cuidado ya que el comercio de divisas puede ser un eficaz sistema de comercio, y también arruinarlo. ¿Por qué el comercio de divisas es riesgoso?

Comercio de divisas.

El comercio de divisas es muy inestable. Es el tema de los cambios rápidos y abrumadores. El mercado es volátil y es influido por los acontecimientos políticos.
– Uno puede perder en cualquier momento, especialmente cuando acaba de ingresar al comercio de divisas. Es necesario tener experiencia, información y atención.
– Algunos pierden inesperadamente el Capital de Riesgo que a veces consiste en el dinero para la Universidad, los fondos de la jubilación o cualquier otra suma que no debería haber sido considerada como capital de comercio de divisas en primer lugar.
– Las fluctuaciones en los precios de la moneda, las discrepancias entre las tasas de interés de dos países diferentes, la insolvencia de las instituciones financieras que participan en las transacciones y el limitado flujo de monedas exóticas son factores que probablemente conduzcan a la pérdida.
– Grandes beneficios y pérdidas mínimas son imposibles de predecir con un 100% de certeza.
– El mercado de divisas tiene un gran potencial para ganar, pero también cuenta con un potencial de pérdida.
– La desinformación y las emociones son factores de perdida. Utilice hechos, y no se guíe por el temor o la esperanza.
– A veces las tendencias pueden dar lugar a la pérdida de dinero.
– Un alto apalancamiento esta disponible para los que comercian divisas. Eso lleva a situaciones de riesgo teniendo en cuenta los montos que están en juego.
– La falta de gestión de dinero y de planes de pruebas son los errores que a veces hacen los comerciantes de la modernidad.
– El uso de agentes es a veces ineficiente ya que estos en contrapartida pueden negarse a comerciar durante condiciones volátiles del mercado, las cuales afectan al comerciante minorista. También pueden incrementar los márgenes. Sin embargo se recomienda colaborar con un corredor, ya que este puede negociar en el mercado interbancario y seguramente sabe más acerca del comercio de divisas.
– Los fraudes al negociar con un corredor eran muy comunes hace unos años. Sin embargo, uno puede estar seguro de la persona con la que está trabajando, controlando sus antecedentes y las instituciones a las que esta asociado (los grandes bancos, importantes compañías de seguros).

Deja un comentario