El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Por qué aprender a comerciar acciones?

El intercambio de acciones tiene numerosos beneficios como una ocupación de tiempo parcial. En contraste con un segundo trabajo no existen calificaciones especiales para empezar. El mercado de acciones no discrimina por nivel de éxito, educación, origen étnico o características personales. Los empleadores complejos, los políticos de oficina o los empleados difíciles no toman parte en este tipo de sistemas. Adicionalmente, usted tendrá la libertad de intercambiar desde cualquier parte del mundo. Si sigue algunas simples reglas podrá manejar su negocio bajo sus propios términos.

Elegir las acciones indicadas

El factor más importante es poder tener en claro por qué quiere intercambiar acciones. ¿Qué es lo que quiere ganar financieramente?

Está buscando:
1. ¿Crear un estilo de vida lujoso basado en su ingreso?
2. ¿Reemplazar un ingreso de tiempo completo por un ingreso pasivo?
3. ¿Volverse independientemente rico creando una base financiera independiente de otro tipo de fuentes?

¿Qué significaría el éxito para usted? imagínese realizando intercambios exitosos y ganando financieramente. Imagínese cómo se sentiría tener dinero extra en su cuenta bancaria y poder lograr sus objetivos. Con una clara visión de lo que quiere y cómo se sentiría podrá mantenerse enfocado y motivado.

Su primera tarea.
Su primera tarea es poner una meta financiera para su plan de intercambio por escrito. Los objetivos adicionales que usted se ponga pueden luego a posarse a su plan primario.

Deja un comentario