El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Por qué es importante la coordinación en el mercado de acciones?

Es importante que entienda el impacto que un mercado puede tener en su capital. La toma y dada de su capital inversión no es igual si puso $100 en una inversión y baja 50% a $50, ¿cuál sería la tasa de reembolso que necesitaría para poder ganar de vuelta su inversión original de $100?

Investigando el mercado de acciones/

Una vez que pierde dinero, necesitará un ingreso mucho mayor de los fondos que ha ingresado para recapturar su inversión original. En este caso, necesitará una ganancia del 100% de los $50 que quedaron para poder volver a la inversión original de $100.

Viendo a los movimientos históricos del mercado de Estados Unidos, podemos concluir que el tiempo para recuperarse de una caída puede tomar entre seis meses y 20 años. Las caídas de los portafolios y sus valores han ido del 20% al 86,7%. No es un buen escenario para aquellos inversores que planean comprar y mantener. Por eso sería mejor financieramente no perder dinero cuando el mercado disminuya y ganar por lo menos la mitad de los reembolsos del mercado en los años positivos. Expliquemos cómo puede ser esto posible. Si nunca pierde dinero durante los años de caída, entonces sólo necesitaría capturar 38,33% de las ganancias de los años del mercado positivo para poder lograr una posición de compra en el índice Nasdaq 100. De manera más realista, si sus pérdidas en los años de caída fueron la mitad de las del índice, sólo debería capturar un 63, 37% de las ganancias del índice en los años positivos para poder igualar posiciones.

Deja un comentario