El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Por qué los bienes raíces son mejores que las acciones?

Como los pequeños inversores buscan maneras de asegurarse un buen retorno de su dinero, las ventas de tierras están aumentando en popularidad. Las ganancias, aunque no están garantizadas, son generalmente mejores que aquellas del mercado de acciones, por varias razones: Menos viejo, más ganancia.

Bienes raíces

Mientras que algunos inversores tienen una inversión significativa en el mercado de acciones, generalmente con un portafolio comprensivo, bien manejado; para la mayoría de los pequeños inversores, su experiencia se ve limitada a una o dos compañías y por eso están más abiertos a las fluctuaciones y a los riesgos del mercado. Los precios de las acciones de las compañías pueden ser afectados por varios factores externos, generalmente por fuera del control de la compañía y, a menos que uno esté vigilando el mercado todos los días, generalmente habrá que mantener las acciones para poder ganar una buena ganancia.

En contraste, si usted selecciona la propiedad indicada, o toma consejo de un agente de tierras confiable, podrá ver las ganancias fantásticas potenciales en un corto plazo. Esto es porque la tierra que normalmente se vuelve disponible a los pequeños inversores ha sido escogida cuidadosamente. Los inversores grandes compran propiedades que piensan que pueden desarrollarse en el futuro y la mantienen o la dividen para vendérsela a inversores privados, que cosechan sus beneficios si el permiso de planificación se otorga en una fecha más tardía.

Deja un comentario