El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Qué sabe acerca de los seguros para negocios?

Hay dos cosas que debe saber que son muy importantes al momento de obtener un seguro para su negocio o para usted mismo. Hay varios factores que deberá tomar en consideración, pero los más importantes son:

¿Qué sabe acerca de los seguros para negocios?

1. Precio: necesita saber que está obteniendo el mejor servicio de acuerdo al precio que está pagando. La única manera de asegurarse de esto es obteniendo tarifas de por lo menos cinco compañías de seguros diferentes y compararlas. Cuando haga esto, coteje todas las ventajas y desventajas para obtener una visión total. Algunas compañías cargan una pequeña cuota pero tienen muchos agregados como tarifas de procesamiento, de inspección, de documentación, etc… Estos agregados levantarán el precio bastante. Mejor aún, puede realizar una investigación por Internet y obtener la mejor idea acerca de la tarifa verdadera. Otra buena forma de enterarse de la tarifa verdadera es preguntándole a sus amigos y parientes. No hay nada mejor que una compañía en la que se puede confiar.

2. Estabilidad:
las compañías profesionales como Standard & Poor, AM Best, Weiss Research, etc. califican a las compañías de seguros y sus desempeños. Procure obtener la mayor cantidad de información posible acerca de la compañía que piensa contratar. Tenga cuidado, ya que hay millones de estafadores con lo que puede encontrarse que lo pueden meter en mucho más líos que el no tener un seguro. Tenga cuidado cuando realice su decisión, ya que una decisión desatinada puede llevar a la bancarrota.

Deja un comentario