El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Qué son las asociaciones y las compañías de pasivos limitados?

Algunos dueños de negocios eligen crear asociaciones o compañías de pasivos limitados en vez de una corporación. Una asociación también puede ser salvada firma, y se refiere a la asociación de un grupo de individuos que trabajan juntos en un negocio o práctica profesional. Mientras que las corporaciones tienen reglas rígidas acerca de cómo deben ser estructuradas; las asociaciones y compañías de pasivos limitados permiten la división de la autoridad del gerenciamiento, el poder de compartir ganancias y los derechos de propiedad entre los dueños.

Asociaciones y companias de pasivos limitados

Las asociaciones se dividen en dos categorías. Las asociaciones federales que están sujetas a tener pasivos limitados. Si un negocio no puede pagar sus deudas, sus acreedores pueden demandar un pago salido de los activos generales personales de los asociados. Los asociados generales tienen la autoridad y responsabilidad de manejar el negocio. Son análogos al presidente y a otros oficiales de la corporación.

Los asociados generales escapan a esto. No son responsables como individuos de los pasivos de la asociación. Son asociados júnior que tienen derechos de propiedad a las ganancias del negocio, pero que generalmente no participan en el gerenciamiento de alto nivel del negocio. Una asociación debe tener uno o más asociados generales.

Las compañías de pasivos limitados (CPL) se están volviendo más populares entre los negocios pequeños. Son como corporaciones en cuanto a sus pasivos y son como las asociaciones en cuanto a la flexibilidad de poder dividir la ganancia entre sus dueños. Su ventaja sobre otro tipo de propiedades es su flexibilidad en la cantidad de ganancia y autoridad de gerenciamiento que son determinados. Esto puede tener un efecto negativo. Los dueños deben entrar en acuerdos muy detallados acerca de cómo están divididas las ganancias y las responsabilidades de gerenciamiento. Pueden volverse muy complicadas y generalmente requieren del servicio de un abogado para poder llegar a un acuerdo.

Un acuerdo para una asociación o CPL especifica el porcentaje de ganancia que será dividida entre los dueños. Mientras que los accionistas de una corporación reciben una ganancia directamente proporcional a la cantidad de acciones que posean, una asociación o CPL no tiene que dividir sus ganancias de acuerdo a lo que haya invertido cada asociado. El capital invertido es sólo uno de los factores usados para distribuir las ganancias.

Deja un comentario