El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Sacar una hipoteca y pagar solamente los intereses?

Sin importar qué tan atractiva y estable pueda parecer esta opción, nunca es una buena elección. Significa que sólo hay que pagar los intereses, mientras que la suma principal quedará en deuda hasta que se dé el último pago. Desafortunadamente, si la equidad del hogar no ha aumentado, o si la persona no puede realizar este pago mayor, entonces el prestatario se verá forzado a vender su casa de manera desesperada para poder saldar la deuda.

Los intereses en hipotecas

Consejos para que las personas con mal crédito puedan obtener un mejor trato al momento de pedir un préstamo hipotecario para su casa: Un buen trato de bienes raíces con la ayuda de un agente de hipotecas con un poco de equidad durante la compra aumenta las posibilidades de obtener un préstamo hipotecario para las personas con mal crédito.

Algunos prestamistas podrán calificar a las personas con mal crédito con finanzas completas, y la tasa de interés podrá ser un poco menor si el prestatario puede realizar un pago inicial de por lo menos 13% a 5%. Significa que podrá ahorrar mucho dinero se realiza un buen pago inicial, aunque sea una pequeña suma.

La mejor manera es poder realizar un poco de investigación del mercado antes de ocuparse del problema de conseguir un préstamo hipotecario. Algunos agentes podrán tener relaciones con los prestamistas de hipoteca mientras que otros tal vez no tanto. Así que poder obtener varias opciones de distintas personas podrá ayudarle a conseguir aquel préstamo que tanto necesita. La opción de la Internet permite que las solicitudes de préstamos puedan llegar a varios acreedores, aumentando sus posibilidades de conseguir un préstamo hipotecario.

Deja un comentario