El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Son convenientes las garantías respaldadas de hipotecas?

¿Qué son las garantías respaldadas de hipotecas?
Las garantías respaldadas de hipotecas son garantías que son respaldadas por el principio el interés del pago de un grupo de préstamos de hipoteca. Los acreedores agrupan todas las hipotecas juntas y el dinero que es pagado por los solicitantes va a los inversores de las garantías respaldadas de hipotecas.

Las Garantias en las hipotecas

¿Por qué los acreedores de hipotecas utilizan este tipo de servicios?
Existe una variedad de razones que hacen que las instituciones de hipotecas sean mejores que las hipotecas comunes. La mayoría de los acreedores tiene una cantidad limitada de activos líquidos. Vendiendo hipotecas pueden liberar el dinero al corto plazo para poder realizar préstamos adicionales.

Otra razón que hace que los acreedores puedan vender sus préstamos como hipotecas es minimizar el riesgo. A pesar de que se hacen todo los esfuerzos posibles para establecer la capacidad de pago de un individuo antes de realizar un préstamo, las circunstancias pueden cambiar. Si un prestamista decepciona a su hipoteca, el acreedor tendrá un plan para los gastos que deberá afrontar para poseer y vender cierta propiedad. Agregando el interés principal y las distintas tarifas, el acreedor pequeño puede verse en un aprieto monetario muy rápidamente.

Cuando un acreedor acuerda una hipoteca como una garantía respaldada de hipoteca reciben su dinero de antemano, tanto la cantidad prestada y un porcentaje del préstamo, como sus cuotas. Los inversores en este tipo de sistema reciben un ingreso cada mes, a medida que el prestamista paga el monto principal más el interés del préstamo.

Tipos de garantías respaldadas de hipotecas.
Existe una variedad de estilos de garantías respaldadas de hipotecas. La mayoría de las hipotecas son dadas por la asociación nacional gubernamental de hipotecas, la asociación Federal nacional de hipotecas y la compañía Federal de préstamos de hipotecas. Éstos son todos grupos auspiciados por el gobierno federal. Mientras que el primero está respaldado por la fe y el crédito del gobierno, y garantiza a sus inversores que podrán recibir su pagos, los otros dos tienen la autoridad de pedir dinero del tesoro nacional, lo que los hace relativamente seguros al momento de invertir. Además de las agencias gubernamentales, las firmas de agentes y los bancos también ofrecen este tipo de servicios. Son conocidas en el mercado como garantías de etiqueta privada.

Deja un comentario