El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

¿Vale la pena refinanciar deudas?

La refinanciación puede valer la pena pero no está diseñada para cualquiera, ya que una de las reglas generales de la refinanciación sirve si la tasa de interés de su hipoteca es por lo menos 2% más alta que la del mercado corriente. Esta figura del 2% es generalmente aceptada como un margen seguro cuando se balancean los costos del refinanciamiento de una hipoteca contra los ahorros.

Refianciar sus deudas

Hay muchas consideraciones más que se deben tener en cuenta, como la cantidad de tiempo que planea residir en su propiedad. La mayoría de los expertos dice que se toma por lo menos de tres a cuatro años poder darse cuenta de los ahorros de una tasa menor de intereses, dada la posibilidad de refinanciar su propiedad.

La refinanciación puede servir para aquellos que quieran tomar ventaja de las tasas de intereses menores, en vez de enfrentar los costos de intereses de una tasa mayor, ya que las tarifas de refinanciación podrán ser pagadas en un largo lapso de tiempo y por eso este tipo de procedimientos debe servir para gente que quiera pasar por lo menos los siguientes cinco años en la misma propiedad. Construir equidad es otro beneficio de convertir a un préstamo de corto plazo. Si la refinanciación no parece ser la opción que se debe elegir, entonces debería hablar con un prestamista que pueda estar de acuerdo a cambiar los términos del préstamo o a aplicar unos nuevos.

Deja un comentario