El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

5 Consejos para ganar dinero en la bolsa por Internet

Existen muchas personas que se han visto exitosas al hacer grandes cantidades de dinero en el mercado de acciones. Los siguientes cinco consejos podrán ayudarle a sacar las mayores ganancias.

Elegir un corredor de bolsa

1- Leer las estadísticas en el mercado de acciones es el paso más beneficioso para los accionistas eficientes. Al obtener habilidades en la actividad de leer estadísticas, fácilmente podrá juzgar si las acciones se moverán hacia arriba o hacia abajo.

2- Debería tener un tope de pérdida siempre que esté trabajando con una acción que esté en caída. Debería cortar sus pérdidas y dejar que los demás ganadores continúen. Básicamente, esta es una de las tácticas del mercado de acciones.

3- Nunca debería comprar las acciones que están cayendo con una percepción de que irán a tomar vuelo de manera repentina luego de que las haya comprado. Siempre debería optar por las acciones que están constantemente moviéndose hacia arriba y que seguirán tocando las alturas. Por eso, debería deshacerse de el mito de “comprar bajo y vender alto”.

4- Nunca debería darle verdadera importancia a las personalidades de los medios. Siempre es mejor trabajar de manera independiente. Esto pasa porque existen frecuentes subidas y bajadas en el mercado de acciones y para el momento en que la información llega a los medios de comunicación, se ha vuelto obsoleta. Por eso, siempre se recomienda que trabaje con su cerebro en vez de utilizar el cerebro de otra persona.

5- Siempre debería buscar los agentes cuya comisión sea baja, o sino sus ganancias irán a parar a la comisión de esa persona.

Estos cinco consejos podrán ayudarle a obtener los mejores beneficios del poder intercambiar acciones por Internet.

Deja un comentario