El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

5 maneras rápidas de disminuir las tarifas del seguro del auto

Está buscando maneras para disminuir la tarifa del seguro para el auto? Las tarifas pueden varían dependiendo de distintos factores, entre ellos su edad, su historial de manejo y su historial de crédito. Sin embargo, el truco consiste en encontrar maneras de disminuir la cuota anual. Hemos encontrado cinco métodos que pueden llegar a servirle.

Tarifas del seguro del auto.

Consejo 1: investigue sus deducibles.
Ya no trate de buscar su “deducible más bajo”, en vez de eso busque un plan de pagos un poco más alto. “Deducible” es la cantidad que pagaría antes de que entre su póliza de seguros. Esta es una buena manera de reducir su cuota anual periódica pero, sin embargo, tenga en mente que si algo le pasa a su vehículo, deberá invertir más dinero antes de poder cobrar algo.

Consejo 2: estacione su vehículo en un estacionamiento.
Una de las maneras más simples de poder bajar la cuota de su seguro es poder estacionar su vehículo en un garaje, personal o comercial. Esto podrá ayudarle a bajar, en algunos casos, hasta un 20%. En un garaje, las posibilidades de que su vehículo sea robado o dañado son mucho menores. Desde la perspectiva de la transacción, estacionar en un garaje podría significar la diferencia entre una tarifa preferida y una tarifa común.

Consejo 3: investigue y negocie.
Nada puede contra este método. Asegúrese de tener por lo menos tres o cuatro tarifas con usted, antes de decidir el servicio que irá a contratar. Asegúrese de que no está comprando sólo basado en precio, sino que está teniendo en cuenta todo el trato que se le ofrece.

Consejo 4: tome un curso de defensa de manejo.
No muchas personas están conscientes de esto, pero tomando un curso de manejo defensivo de manera voluntaria en un lugar certificado puede disminuir hasta un 10% de su cuota. Sin embargo, procure consultar esto en la agencia.

Consejo 5: coberturas rebajadas.
Probablemente este consejo sea la manera más fácil de poder disminuir las cuotas del seguro de su auto. Sin embargo, sugerimos que tenga mucho cuidado y sea prudente mientras toma esta decisión. Esto puede llegar a ahorrarle dinero, pero también causará coberturas limitadas.

Deja un comentario