El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

5 modos de poder disminuir la tarifa de su seguro de vida

¿Está preocupado por el costo de la tarifa de su seguro de vida? Hemos encontrado cinco maneras fáciles de poder disminuir estos números. Tenga estos consejos en mente para poder actuar de manera prudente.

Disminuir la tarifa de su seguro de vida

Investigue y negocie.
Compre, compare y negocie. Bueno, esta idea es muy antigua, pero todavía se puede aplicar. Una vez que haya decidido su cobertura, no compre el primer plan que se le cruce por enfrente. Asegúrese de comparar distintos lugares, teniendo a Internet como punto de partida, y termine buscando una sensación del mercado. Esto le podrá ayudar a negociar y a obtener la mejor cobertura al precio más barato.

Busque seguros de vida temporales: esta es la manera más rápida de poder disminuir la cuota de su seguro de vida. La idea es mantener el seguro como una cobertura y no como un producto para invertir. De esta manera usted podrá obtener una cobertura por un tiempo determinado por una fracción del costo de lo que saldría una cobertura para toda la vida. Sin embargo, no olvide que este tipo de coberturas sólo cubren un periodo de tiempo.

Manténgase en forma: sea una proposición de bajo riesgo para su proveedor de seguro de vida manteniendo un estilo de vida saludable y alejándose de las adicciones como las drogas, los cigarrillos y el alcohol. Un buen historial de salud podrá resultar en considerables reducciones en su tarifa para el seguro de vida.

Consulte un consejero de seguros-para poder reducir sus tarifas, la manera más fácil es poder conseguir alguien que le dé consejos. Como esta persona podrá ser un profesional del mercado, el podrá ofrecerle la cobertura más barata que le proponga el mejor trato. Esencialmente, esta persona se ocupará de la investigación y de la negociación por usted. La Internet es un gran lugar para poder encontrar este tipo de agentes.

Empiece a una edad temprana.
Consiga un seguro a una edad temprana. Las cuotas de los seguros de vida podrán ser mucho más bajas cuando usted sea joven que cuando usted sea viejo. Esto se basa en que los jóvenes representan un riesgo más bajo que los ancianos. El riesgo de mortalidad bajo es un gran incentivo para las compañías de seguros.

Deja un comentario