El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Abaratando las cuotas de seguro del automóvil

Probablemente la cosa más importante cuando está buscando un seguro para el auto barato es investigar. Deberá buscar a los productos competitivos y hacer saber a las compañías que está trabajando para poder obtener el mejor precio. Muchas compañías tienen una política de flexibilidad con los paquetes que están preparadas a ofrecerle, y esto cuenta por dos si usted quiere un agente de seguros, que viva de hacer tratos entre los ciudadanos y las compañías de seguros. Hay algunos factores que pueden trabajar a su favor al momento de reducir los costos de su seguro para el auto. ¿Usted es mujer? ¿Tiene más de 25 años? ¿Goza de buena salud? ¿Tiene un registro de manejo limpio? todas estas cosas pueden trabajar en su favor. Mientras menos riesgo represente, entonces habrá una mayor posibilidad de que obtenga una tarifa más baja.

El buen manejar y los seguros de auto.

Otras formas en que puede reducir la cuota del seguro para el auto es adquiriendo paquetes que cubran a su hogar, contenidos y seguro de vida. Pero todos sus seguros juntos significa que usted podrá obtener cuotas más bajas, en vez de tener que pagar distintas cuotas de distintas compañías. También puede buscar tratos de recompensas. Algunas compañías podrán bajar sus cuotas si usted ha estado con ellas por cierta cantidad de tiempo sin tener ningún problema y sin necesidad de pagarle. Con el tiempo, esta puede ser una solución viable.

Otra cosa que puede hacer para ahorrarse dinero es limitar sus seguro, o sea que sus seguro para el auto sean sólo para usted, o tal vez para usted y su pareja. Esto podrá reducir los valores de la cuota que cubriera a todo el que maneje su auto o un seguro que cubriera a los adolescentes salvajes manejando su auto. La mejor manera de conseguir un trato barato es simplemente siendo un conductor seguro.

Deja un comentario