El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprenda a evitar los altos intereses en sus deudas

Las tarjetas de crédito de viajero frecuente son una manera única de lograr que los consumidores se recompensen a sí mismos mientras gastan dinero. Existe, sin embargo, un interés del 16,99% en este tipo de tarjetas de crédito que puede traerle complicaciones. A medida que los consumidores buscan maneras alternativas de manejar sus deudas, la búsqueda inevitable por una tarjeta de crédito de bajos intereses empieza. Compañías innovadoras como E-TRADE FINANCIAL están facilitando que los consumidores transfieran su balance a una tarjeta de crédito de bajos intereses mientras mantienen la habilidad de ganar recompensas en la tarjeta que elijan.

Evitar los altos intereses.

A diferencia de los balances de tarjetas comunes, la cuenta de maximización de millaje de E-TRADE es un sistema de transferencia de balance automático que permite que los consumidores transfieran su balance de una tarjeta de crédito con intereses altos a una de intereses bajos cada mes. De esta manera, los consumidores pueden reducir los intereses pagados en el resultado total, dando el primer paso hacia un manejo más efectivo de sus deudas.

Así que celebre las recompensas que obtendrá de las tarjetas de crédito de las aerolíneas. Haga ese viaje, mejore su asiento o convierta esas millas en un regalo. Pero sea inteligente, no pague esos beneficios con intereses exorbitantes y transfiera el balance hacia una cuenta de bajos intereses.

Deja un comentario