El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprenda una estrategia de bolsa que consistentemente derrota a los mayores índices

¿Está buscando una manera de poder ganarle al mercado y aumentar su ganancia pero no está seguro de cómo elegir la acción indicada? ¿Invertir se ha vuelto una tarea ardua? ¿Se encuentra a sí mismo invirtiendo en mercados calientes luego de que ya han hecho su gran movida? ¿Le gustaría saber cómo mejoré mis ganancias en un 400% en siete años? ¿Quiere saber cómo pude ganarle al mercado en los últimos tres años por un margen de cinco a uno?

Elegir un corredor de bolsa

¿Usted odia la investigación? Yo también.

Siempre he querido encontrar una estrategia de inversión que funcionara. Una estrategia en que no necesitara saber las complicadas reglas del mercado, ni predecir las modas o seguir algunas acciones específicas. ¿Cómo puedo tener esta información interna de lo que funciona antes de que lo haga el resto del mercado? No puedo ni lo necesito.

Además, no tengo el tiempo para comprometerme a la investigación profunda. Como usted, tengo un trabajo regular que necesito realizar y dedicar mi tiempo. No soy un accionista diurno; ni quiero gastar mi tiempo libre en la computadora haciendo investigación. Siempre siguiendo el mercado de acciones y obteniendo algunas cuotas es como quiero gastar mi tiempo.

Evitó las acciones individuales, son demasiado poco confiables.

Todo el mundo quiere comprar bajo y vender a esto. Mientras que millones de personas hacen dinero de esta manera (y muchas personas pierden dinero), he encontrado una manera más fácil y más efectiva de utilizar al mercado para mi ventaja. No intercambio en las acciones. Hago lo que puedo para poder evitar las acciones individuales. Y consistentemente le gano al mercado, mes tras mes tras mes. Si no son las acciones, ¿cuáles son las alternativas?

Como muchas personas, me involucré de manera pesada en el mercado de acciones en la mitad de la década de los 90. Las acciones tecnológicas estaban disparándose y yo, como todo el mundo, quería formar parte de la acción. Parecía una manera fácil de lograr dinero. Todo el mundo se estaba volviendo rico. No necesitaba una estrategia especial de inversión para poder ganarle al mercado.

Durante este tiempo, pude aprender bastante acerca del mercado financiero. Quería aprender lo suficiente como para dejar de trabajar. Estaba tratando de encontrar la próxima gran acción y la ocasión para comprarla. Pero no fue hasta que descubrí la opción de intercambio que descubrí una estrategia de inversión: la estrategia de intercambio Yager, que puede trabajar con cualquier clase de mercado. Eso es, opciones de intercambio.

No estoy hablando acerca de las opciones de acciones o de las llamadas de escrituras cubiertas. Las opciones de intercambio surgieron cuando empecé a vender opciones en futuros S&P utilizando distintos métodos y estrategias de intercambio. Y me fue bien, bastante bien. Entre julio de 1998 y enero del 2000, es decir 18 meses, desde mi sistema pude convertir una inversión inicial de $25,000 en $167,615. Eso es un aumento de más del 670%. Y este no era dinero en papel donde compra una acción y tiene un cierto valor de lista. Esto era real, con valor impositivo. Las ganancias se conectaban de mes a mes.

Las fluctuaciones del mercado y la volatilidad han disminuido grandemente desde entonces, reduciendo los aportes. Ese tipo de dividendos ya no se encuentran disponibles, pero la opción de poder elegir este sistema de estrategia todavía sirve. Consistentemente puedo ganarle al mercado. Hasta en los años en que tanto DJIA, Nasdaq y S&P estaban caídas, pude lograr una ganancia de más de 22%. Aprenda la estrategia de opciones de intercambio o aprenda a hacer dinero con esta estrategia. En YangersInvesting muestro distintos ejemplos y explico de qué se trata la estrategia. La información es gratis, no se requiere subscripción. Este es un método que sólo sirve para el capital de riesgo.

Por los últimos 12 meses (desde marzo del 2006 hasta abril del 2007) éste fue el rendimiento de mi estrategia de intercambio Yager:
DJIA—–20.3%
NASDAQ—–14.7%
S & P——17.3%
Sistema de intercambio Yager—–32.2%

Deja un comentario