El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprender a comparar calidad con cantidad para hacer valer nuestro dinero

En tiempos económicos difíciles la gente busca productos de consumo que necesitan a un precio adecuado. Las estadísticas muestran que, independientemente de cuan fuerte sea la economía, la gente tiende a comprar lo que quieren por sobre lo que necesitan. Esto es porque la gente todavía necesita disfrutar de sí mismos y darle algo de comodidad a su vida. Esto es clave en los gastos méedicos.

Sin embargo, para lograr esto, necesitan productos de calidad que tienen una cierta duración y le darán más valor por su dinero que otro producto que parezca más barato pero que no les de el valor de su dinero gastado. ¿Esto significa que un producto que cuesta $50 es mejor que uno que cuesta $30? Sólo porque algo sea más caro no garantiza que sea un producto de mejor calidad y viceversa. Esa compra de $30 podría encajar muy bien con sus necesidades y su bolsillo. Esta es una de las claves de la administración financiera.

Calidad y el valor del dinero

Para encontrar un producto de calidad que llene todas sus necesidades, compare precios, incluso en tiempos de inflación. Compare los productos y aprenda sobre los productos que tiene en mente para comprar (reduzca gastos). Consulte. La palabra de boca en boca de los clientes siempre es una buena forma de encontrar lo que está buscando que le dará más valor por su dinero gastado, e incluso le hará pagar menos intereses. Todos conocen el término “uno obtiene lo que paga.” Más y más empresas se están dando cuenta de que el cliente está buscando productos que sepan que van a durar, un producto que les de calidad por sobre la cantidad. Sí, un consumidor puede salir y comprar 3 productos en vez de uno y encontrar que los 3 no duraron más que el 1. Sí, pagan menos por los 3 productos comprados pero reciben su valor por el dinero gastado. A veces no. A veces esta “solución rápida” de costos del consumidor es mucho más a largo plazo.

Los clientes prefieren pagar un poco más por un producto si saben que vale la pena al largo plazo. Es el caso de las hipotecas. Encontrar ese punto medio puede ser difícil para el consumidor. Una vez más, investigue y haga comparaciones. Siempre puede encontrar el punto medio de un producto de buena calidad que le proporcione lo que está buscando para sus necesidades de compra.

One Response to Aprender a comparar calidad con cantidad para hacer valer nuestro dinero

  1. Pingback: Planeando y presupuestando una fiesta con éxito :: VisitaCasas.com

Deja un comentario