El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprender a hacernos ricos lentamente

La gente rica puede darse el lujo de ir lento y crear más abundancia en sus vidas, mientras que la gente que viene de la escasez, está siempre ocupada y en caminos equivocados. Aquí hay 4 observaciones y afirmacion que pueden ayudarte a vivir una vida de riqueza, aunque no tengas en realidad tanto dinero:

1) Soy tan rico que puedo manejar lentamente mis obligaciones y finanzas, porque cada obligación es valiosa y creada para darme dinero o para darme más tiempo en mi vida. El punto es tener una actividad centrada diseñada por nosotros que se convierta en un ingreso o en tiempo libre.

2) Soy tan rico que puedo comer despacio y disfrutar de mi comida. Nunca como en lugares de comida rápida porque sé que la mejor inversión es conmigo mismo. Si soy saludable, me siento bien, y cuando me siento bien, me muestro con felicidad y entusiasmo, lo que se traslada a la gente que espera a hacer negocios conmigo. El punto es que la gente se siente atraída por la abundancia de las personas. Si estás disperso, o confundido con que valor le das a tu vida, como cliente o como socio, nadie va a querer trabajar contigo.

3) Soy tan rico que tengo mucho tiempo para gastar en hobbies, la familia y los hijos. El tiempo es muy apreciado en estos días. Sé cómo gastar mi tiempo en los negocios y en mi vida social. Por lo tanto, me siento balanceado, y cuando me siento balanceado, soy más efectivo como ser humano porque estoy viviendo de un sentimiento de cumplimiento y no de vacío. El punto aquí es que sin un balance de trabajo y diversión, te vas a sentir estresado físicamente y mentalmente, y esto se va a trasladar a todos los aspectos de tu vida. Tu vida luego se puede volver muy pequeña y no vas a poder atraer y crear lo mejor para ti.

4) Soy tan rico que puedo hacerle frente a las dificultades. Sé que el cambio es inevitable y debido a que he creado más espacio en mi vida, me siento suficientemente fuerte como para manejar los desafíos que puede traer la vida. Al crear más espacio y una vida balanceada, atraigo a los recursos correctos cuando los necesito. La información correcta, mujeres, doctores, gente, amigos, y negocios van a venir a mí fácilmente. El punto aquí es que, cuando tenes una vida balanceada, hay más espacio para que puedas llamar a los recursos correctos para que te apoyen cuando surjan dificultades. Vas a poder hacer esto debido a que fuiste capaz de dar tanto con lo que tuviste, que cuando estés en necesidad, los recursos correctos vendrán para ayudarte.

One Response to Aprender a hacernos ricos lentamente

Deja un comentario