El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprendiendo a deducir gastos de nuestra declaración de ganancias

Si no mantiene un registro de la cantidad de dinero que hace, nunca sabrá si su negocio es exitoso o no, y además no sabrá qué tan bien funciona su marketing. Y no me refiero a que sólo deba saber la cantidad total de sus ventas o ingresos. Para poder aumentar sus ganancias, debe primero conocerlas.

Deducir Gastos

Si quiere que su negocio sea un éxito, deberá hacer un plan financiero y cotejarlo con los sucesos de cada mes, luego deberá tomar las decisiones indicadas para arreglar los problemas. Aquí están los pasos que debe seguir:

*invente un plan financiero para su negocio. Estime una cantidad de ingresos que espera lograr para cada mes, y proyecte sus gastos.
*recuerde que las ganancias perdidas no pueden ser recuperadas. Cuando los empresarios comparan sus proyecciones con la realidad encuentran ganancias demasiado bajas o costos demasiado altos, generalmente concluye en diciendo “lo compensaré más tarde”. El problema es que no se puede compensar: cada mes que las ganancias sean demasiado bajas es un mes que se ha ido para siempre.
*realice ajustes en seguida. Si los ingresos son más bajos que lo esperado, aumente sus esfuerzos para lograr mejores rentas y técnicas de mercadeo o investigue las maneras posibles de mejorar los números. Encuentre una manera de disminuir los costos. Hay muchos negocios como el suyo. Investigue cuál es el secreto de ellos para poder funcionar correctamente.
*piense antes de gastar. Cuando esté considerando un nuevo gasto para el negocio, incluyendo los concernientes al mercadeo o a las actividades de ventas, evalúe la ganancia que espera obtener y compárela con los costos antes de realizar la compra.
*evalúe el éxito de su negocio basado en las ganancias, no en los ingresos. No importa cuántos miles de dólares está viendo cada mes si sus gastos son muy altos. Esta es la razón que hace quebrar muchos negocios de alto ingreso.

Deja un comentario