El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprendiendo a disminuir los gastos en servicios de su casa

Bueno, todos sufrimos nuestros gastos en servicios. Pero, ¿qué se puede hacer para disminuir estos gastos? Obviamente, la mejor manera de disminuir estos gastos es prescindiendo de la energía eléctrica. La energía solar puede utilizarse para calentar su hogar, y la energía geotérmica puede usarse para enfriarlo. Mientras que estas son opciones grandiosas, también hay algunos pasos simples que usted puede seguir para disminuir esas cuentas monstruosas de servicios.

Disminuir gastos de servicios.

Cobertores de rendijas: en la mayoría de los hogares, hay habitaciones que raramente se utilizan. Una forma simple y barata de disminuir los costos de calefacción es aislando estos cuartos del resto del hogar. Para hacer esto, se deben cerrar las rendijas correspondientes a ese cuarto. Estas rendijas, sin embargo raramente cierran bien. Para lograr esto, es mejor que compren cobertores de rendijas. Están hechos de plástico y evitan que el calor salga de las rendijas. Luego, cierren la puerta de la habitación. Utilizando esta estrategia, podrá hacer que su hogar sea más pequeño y disminuir a la zona que debe ser calentada. Mientras menor sea la zona, menor será la cantidad de dinero que necesitará para calentarla.

Ventanas: las ventanas son fácilmente el lugar donde más energía se desperdicia del hogar. Debe asegurarse que las de su casa cierren firmemente. Si no es así, el calor se puede escapar, causando que su sistema de calefacción trabaje de más. Si se asegura de que sus ventanas cierren firmemente en el marco, podrá reducir la factura de calefacción. Suena como algo mínimo, pero puede hacer una gran diferencia.

Termostatos programables: la calefacción de su hogar simboliza el 50% de sus facturas de servicios. Mientras que un hogar cálido es una necesidad básica durante el invierno, el hogar no debe ser calentado todo el tiempo. Si hay periodos durante el día donde nadie esté en el hogar por el trabajo o la escuela, un termostato programable puede ser utilizado para cortar sus gastos. Simplemente programe el termostato para apagarse durante los momentos necesarios y préndalo cuando alguien llegue a la casa. Disminuir de cuatro a ocho horas de uso de su calefacción cada día podrá sumar una gran cifra a fin de mes.

Si sus facturas de servicios están completamente fuera de control, hay algo fundamentalmente equivocado en su hogar. Necesitará contratar a un auditor de energía, que se encargue de inspeccionar su casa. Ellos podrán identificar su problema y le proveerán consejos para aplicar las medidas necesarias para disminuir sus facturas. Dependiendo de lo seria que sea su situación, un auditor de energía puede llegar a disminuir en un 50% su factura. Los costos de energía son muy altos, y se espera que sigan aumentando en el futuro. Tome medidas preventivas ahora y podrá beneficiarse por años.

Deja un comentario