El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprendiendo a elegir seguros especiales para empresas y negocios

Servicio: cualquiera que compra algo en este mundo desea obtener el mejor valor por su dinero. Al momento de los seguros, valor es sinónimo del servicio. Puede decidir lo buena que es su compañía basándose en la manera en que contestan a sus preguntas y la paciencia que tengan para explicarle las coberturas. También puede utilizar referencias. Realice su decisión sólo luego de estar satisfecho con la compañía. Una vez que firme, no podrá hacer mucho si le están dando un servicio horrible. Asegúrese de anticipar esto.

Seguros especiales para empresas y negocios

Infórmese: todas las compañías de seguros deben estar registradas en el registro de producción nacional de seguros. No debería contratar compañías que tengan una calificación menor a B+, ya que pueden traer problemas. Deberá asegurarse de que no haya cosas raras en la compañía y debe cotejar las quejas que haya en contra de ella. El registro podrá confirmar la validez de estas quejas y éste podrá obtener una mejor visión acerca de lo que de verdad es la compañía de seguros.

Agentes de seguros: podrá asegurar su negocio a través de un agente de seguros también. Trabajan en comisiones con las compañías de seguros y se ocupará de obtener la mejor póliza para usted. Sin embargo, tenga en mente que trabaja con comisiones y siempre tratará de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Por eso, seguramente recomendará la compañía que le pague la mejor comisión. Si acepta su consejo, investigue a esta persona también. Cuando esté comprando una póliza de seguros a través de un agente, tendrá que asegurarse de dos cosas. Primero, que el agente sea un buen trabajador que tenga una buena reputación. Segundo, que la compañía que está representando cumpla con las condiciones antes descritas. En la referencia para el agente, pídale los nombres de sus últimos 10 clientes y hable con ellos. Si el agente se rehúsa a cooperar, deshágase de él.

Deja un comentario