El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Aprendiendo a generar ingresos residuales

¿Qué es un ingreso residual?
Los ingresos residuales son ingresos que duran. Significan que no tiene que trabajar toda su vida para ganar dinero. Con un poco de esfuerzo, puede sentarse en su casa y dejar que el dinero venga a usted. La Internet es uno de los mercados de más rápido crecimiento para distintos tipos de negocios. Imagínese que puede apelar a consumidores de casi cualquier parte del mundo. Hay muchas opciones de pagos disponibles. Sin importar el país del que sea, siempre habrá una oportunidad para usted.

Generar ingresos.

Seguidamente hay algunas ideas que puede implementar para generar un sitio rentable:
1. Diseñe y escriba libros electrónicos. Puede conseguir más ganancias si los publica usted mismo. Sin embargo, hay ciertas ventajas en dejar que los editores se ocupen de su libro. Conocerán más lugares en donde ubicarlos, ya que tienen más experiencia. Los libros electrónicos son fáciles de descargar. Sólo debe crear uno y cualquiera podrá descargarlo, siempre que estén suscriptos o que hayan pagado. Por supuesto, tendrá que seguir ciertos procedimientos, como obtener un número ISBN para su publicación.

2. Diseñe herramientas de aprendizaje descargables como CDs. Si usted es un experto en algo y quiere compartir su experiencia para educar a la gente, entonces puede crear un CD. Puede hacer una clase en donde las personas aprendan escuchando su voz, y puede cobrarles por ello. Si le agrada a los consumidores, ellos volverán.

3. Diseñe un blog que sea mantenido por las publicidades. Escriba cualquier cosa que le interese. También puede crear vínculos desde su blog hacia otros programas que ofrezcan tráfico. Un ejemplo de esto es el Google Adsence, que posee una cuenta fácil de obtener y se consigue en todo el mundo. Le pagarán por cualquier clic que suceda en las publicidades de su blog. La suma de paga varía de acuerdo al tipo de publicidad que muestre. Siempre tenga en mente que clickear su propia publicidad es una violación. Si la compañía sospecha que usted está haciendo esto, automáticamente darán de baja su cuenta.

4. Participe en programas de afiliación. Diseñe un sitio que pueda ayudar a hacer campaña a sus afiliados. Puede visitar distintos vínculos de afiliación, y algunos de ellos son gratis.

5. Diseñe una revista virtual. Puede hacer que la gente se suscriba, participe en los foros y someta artículos por usted. Puede publicarla mensualmente, quincenalmente o cuando quiera.

One Response to Aprendiendo a generar ingresos residuales

Deja un comentario