El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Beneficios adicionales en seguros para el auto

Muchas agencias ofrecen beneficios como tarifas más bajas, 70% de descuento en servicios de primera mano (si nuestros garajes recomendados no han reparado su auto), servicios gratis (si su auto ha sido reparado por uno de nuestro garajes recomendados), etc. También le provee servicios adicionales como asistencia por choque y protección de motores por precios mínimos. Una agencia de seguros para el auto controla la póliza desde el principio hasta el final.

Seguros para el auto

Hoy en día es fácil comprar un seguro para el auto por Internet. Ésta será la mejor opción si usted desea ahorrar tiempo y dinero.

Entre los servicios adicionales que pueden figurar en una póliza de seguros se incluyen.
-Protección de motores.
Este servicio paga por los daños personales que pueda sufrir luego del accidente y también por los daños que otras personas puedan haber sufrido. Este servicio también cubre cualquier tipo de daño a la propiedad. También maneja los tecnicismos legales.

-Asistencia por choque.
Este servicio provee asistencia en caso de que su auto choque en el peor momento posible. Los detalles completos de este servicio están disponibles cuando usted obtiene su tarifa o renueva su póliza por Internet.

Deja un comentario