El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Los beneficios financieros de tener un negocio propio comparado con ser asalariado

Este artículo pretende reflexionar sobre la expresión (que los Estados no entienden) que dice que: “Si le damos a un hombre un pescado, solamente lo alimentaremos por un día. Enséñele a un hombre como pescar y él se alimentará sólo de por vida”. Las promesas de los políticos están casi siempre basadas en darles a sus votantes un pescado, que es algo que ellos quieren para que los voten. Las presentaciones que hacen estos políticos son muy convincentes y difíciles de resistirse. El problema es que en el mejor de los casos, ellos sólo ofrecen una solución temporaria.

El problema que enfrenta la mayoría de las personas hoy en día gira en torno a que no tienen suficiente dinero para vivir el estilo de vida que quieren o incluso aún el que están viviendo actualmente. La amenaza de tener un recorte en los salarios, perder su trabajo, o hacer algo menos es una amenaza y miedo constante. Esta es una imagen triste pero hay una gran solución que descubrieron miles de personas. La solución está disponible para millones más y sólo se trata de enseñarle a la gente como pescar en lugar de darles un pescado.

A través de los años, el Congreso de los Estados Unidos aprobó muchas leyes destinadas a fomentar la creación de nuevos negocios en América. Todavía están en efecto y trabajando de una manera espectacular. La columna vertebral de muchas estas leyes prevé incentivos fiscales para las personas que tienen su propio negocio. Otra razón por la que el Congreso aprobó estas leyes es que, a través de incentivar a la gente para que comience su propio negocio, esto a la vez creará más puestos de trabajo e incrementará el comercio.

Mucha gente cree que hay dos sistemas de impuestos en América, uno para los ricos y uno para el resto del país. Esto no es cierto, pero si hay dos sistemas. Un sistema es para los empleados y otro para la gente que tenga su propio negocio. Para demostrar esto, uno puede señalar que hay sólo 3 o 4 deducciones importantes fiscales para los empleados y más de 100 deducciones para quienes tienen su propio negocio.

Hay un libro llamado “Baje el pago de sus impuestos” creado por Sandy Botkin, un Contador Público y Abogado certificado. También entrenó a los Agentes de Rentas Internas para que hagan auditorias en contribuyentes seleccionados, mientras que él era empleado de ese lugar. Luego de dejar el Servicio de impuestos Interno, estableció un instituto en donde comenzó a enseñarle a la gente como no sobrepagar sus impuestos. Es un libro excelente y cuesta cerca de 19 dólares. Es definitivamente un deber leerlo si quiere ser un buen administrador de su dinero.

Una de las primeras cosas que Botkin señala en el libro es que una persona pierde miles de dólares cada año en sobre pagar sus impuestos si no tiene un negocio basado en su hogar. Por otra parte, los negocios basados en el hogar pueden ser operados en tiempo parcial para poder optar por estas maravillosas deducciones fiscales que él explica en detalles. Entonces, tener tu propio negocio basado en el hogar no es darle a usted un pescado, sino que es enseñarle como pescar que es exactamente lo que necesitan millones de americanos hoy en día.

Por último, decida que va a tomar acción ahora para hacer lo necesario para que sus sueños se conviertan en realidad. Cree y espere que cada segundo de cada día del resto de su vida, sus sueños se están volviendo realidad. Si necesita mucho más dinero y tiempo libre para disfrutarlo en la prosperidad, y si todavía no tiene su propio negocio basado en su hogar, consiga uno excepcional enseguida. Ponga su orgullo en un estante debido a que no puede hacer todo en la vida por sí solo. Pregunte y recibirá la ayuda que necesite. Recuerde, el comienzo está hecho a la mitad.

One Response to Los beneficios financieros de tener un negocio propio comparado con ser asalariado

Deja un comentario