El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Cinco pasos para obtener seguros especiales para el auto

Tener un seguro para el auto es obligatorio, pero debe cuidarse de no pagar demasiado por ello. Siguiendo algunos pasos simples y combinándolos con un poco de tiempo para observar las distintas opciones podrá ahorrar mucho dinero al momento de renovar su póliza.

Seguros especiales para el auto.

Paso 1 -Disminuya los riesgos y disminuya los costos.
La mejor manera de recortar el costo de su seguro especial para autos es disminuyendo los riesgos y aceptando un exceso voluntario mayor. El estándar de exceso de un asegurador puede ser de $100 pero si encuentra los primeros $250 de cualquier reclamo, verá una reducción en sus beneficios especiales. Esto es porque estará tomando más riesgos para disminuir el costo. Pero es una apuesta, tenga en mente que tal vez tendrá que pagar de su bolsillo una ventana rota luego de un robo o un daño particular luego de un choque.

Paso 2 -Seguridad significa ahorro.
Agregar distintos artículos de seguridad puede resultar en un seguro de autos más barato. La mayoría de los seguros insisten en que adicione equipamientos marca Thatcham, usualmente teniendo como mínimo una alarma. Si vive en una zona peligrosa en cuanto a los crímenes automovilísticos, tiene mucho sentido que instale uno de estos artículos. Le ahorrará dinero cuando no tenga que pagar el precio extra todos los meses del seguro y lo dejará más tranquilo.

Paso 3 -Kilometraje anual, menos significa más en su bolsillo.

Si su millaje anual es de 8.000 kilómetros o menos, consulte en su aseguradora acerca de los descuentos en millajes restringidos.

Paso 4 -Truco del conductor nombrado.
Agregando un conductor nombrado a su póliza puede aumentar o reducir sus beneficios dependiendo de la edad, del sexo y de la habilidad para conducir que tenga. Agregar un conductor joven aumentará sus beneficios especiales, particularmente si tiene un historial de manejo pobre o limitado. Sin embargo, agregar un conductor de más de 30 años con un historial largo y limpio puede disminuir sus beneficios, particularmente si es una mujer.

Paso 5 –Considere sus opciones y disminuya más.
Los mayores ahorros al momento de pensar en un seguro para autos llegan cuando se investigan las compras. Puede haber diferencias masivas entre las facturas más bajas y más altas de seguros para autos por exactamente el mismo servicio. Empiece buscando precios comparativos por Internet, elija la compañía que le ofrece el mejor precio y luego vaya a la concesionaria a investigarla.

Deja un comentario