El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Cinco recomendaciones sobre tarjetas de crédito con aprobación instantánea

A medida que nuestras casillas de correo son bombardeadas con ofertas de tarjetas de crédito, probablemente es asombroso saber que alguien no ha considerado estos ofrecimientos por lo menos una vez. Sin embargo, las compañías de tarjetas de crédito hacen muy fácil que los consumidores se suscriban a una tarjeta a través de las aplicaciones de aprobación instantánea. Hay algunas cosas que debería saber antes de incurrir en una de estas aplicaciones por Internet o por teléfono.

Tarjetas de credito

1. Necesitará una buena historia de crédito.
Para poder obtener una aprobación rápida, es esencial que el usuario potencial tenga un buen historial de crédito. Esto significa que el usuario pague sus cuentas a tiempo y no tenga ningún problema financiero en su reporte de crédito. Este reporte de crédito se obtiene de la agencia de crédito, que será contactada por la compañía de crédito en el momento de la aplicación. Si todo sale bien, la tarjeta de crédito será aprobada en minutos.

2. Las tasas de interés corresponden con la salud de su reporte de crédito.
Si su historia de crédito no es algo de lo que usted está orgulloso, entonces hay una pequeña posibilidad de que su aplicación no sea aprobada de manera instantánea. No tiene que preocuparse si esto ocurre, ya que las compañías tal vez hagan ciertas concesiones con usted debido a la alta competencia en el negocio del crédito. La mayoría del tiempo, sólo le cobrarán tasas de interés más altas, ya que lo considerarán un riesgo mayor. Además, debido a los procesos de calificaciones, la llegada de su tarjeta puede ser retrasada.

3. Necesitará esperar unos días a que llegue la tarjeta.
Un error común con estas tarjetas es pensar que el aplicante recibirá la suya instantáneamente luego de que sea aprobada. Sin importar lo rápida que sea su conexión de Internet, la tarjeta se manda por sobre y no por cable. Por eso no es una buena idea tener una transacción urgente dependiendo de estas tarjetas.

4. Tiene que hacer su investigación.
No deje que la conveniencia de tener una tarjeta aprobada de manera rápida nuble su juicio o su selección de una tarjeta de crédito. Vale la pena realizar pagos más altos a cambio de una espera más corta por una tarjeta de crédito.

5. Necesita encontrar una conexión segura para poder dejar su información personal.
Como con todas las formas de transacciones por Internet, nunca debería utilizar una computadora pública para someter su información personal. Con el aumento de casos de robo de identidad, es más sabio prevenir que curar, especialmente cuando se habla de tarjetas de crédito.

Deja un comentario