El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Claves para comenzar con el comercio exterior

El comercio de divisas (Forex), es el mercado financiero más grande del mundo, requiere un mínimo de capital para invertir y sus beneficios pueden ser sustanciales. Una vez que ha aprendido lo básico acerca del comercio de divisas, ya está encaminado a hacer dinero a través de la compra o venta simultánea de monedas. Este proceso es instantáneo, tan pronto como haga clic en el Mouse, se efectúa. Las divisas mas frecuentemente transadas, más fáciles de liquidar, son el Dólar de los EE.UU., el yen Japonés, la libra Esterlina, el franco Suizo, el dólar Canadiense, el dólar Australiano, y el Eurodólar.

El comercio exterior.

A diferencia del mercado de acciones, el comercio de divisas no tiene ningún intercambio central. Usted podrá obtener beneficios si el mercado esta subiendo o bajando frente a sólo ganar dinero cuando la bolsa está subiendo. Tomando una posición larga con un par de divisas, el comerciante de divisas compra a un precio y vende cuando alcanza un precio más alto. La otra opción para el comerciante de divisas es tomar posiciones cortas vendiendo divisas, anticipando una baja y comprando después cuando el valor ya cayó. El comerciante de divisas puede escoger un sentido o el otro, corta o larga, y si esta en lo correcto, gana dinero. También puede fijar un cierto valor (orden limitada) sobre la base de la cantidad de beneficios que desea ganar para limitar automáticamente la orden. De la misma manera, usted puede parar o cerrar automáticamente una orden de liquidación automática si los valores están yendo en contra de su posición.

Por lo general, la fuerza de la economía de un país determina el valor de su moneda. Otros factores a tener en cuenta para el comercio de divisas son el estatus político y social del país, las tasas de empleo e intereses, y la estabilidad general de su gobierno. Usted aprenderá a ver patrones o tendencias a medida que se familiarice más con la negociación de divisas.

El mercado de divisas es un comercio de 24 horas, de domingos a viernes, dándole la opción de comerciar a cualquier hora del día o de la noche. A diferencia del mercado de acciones, este no se cierra con el repique de las campanas. Empresas de comercio de divisas en línea ofrecen orientación, demostraciones y noticias del mercado para los principiantes. Usted puede practicar sus habilidades en el comercio de divisas antes de la inversión real de capital. Una vez que haya aprendido lo básico, se hace una mínima inversión, a veces tan baja como $ 200,00. Estas cuentas de “mini-comercio” son una buena forma de comenzar el comercio de divisas y, a menudo, no hay ninguna comisión adjunta a su operación. Usted no tiene que ser un economista experimentado o un analista de mercado para conocer, disfrutar y ganar dinero con el comercio de divisas.

Deja un comentario