El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Claves para comprar y vender acciones por internet

La invención de la Internet ha traído varios cambios a la manera en que conducimos nuestras vidas y nuestros negocios personales. Podemos pagar facturas, comprar, hacer trámites bancarios y hasta conseguir pareja estando en línea.

Comprar acciones y vender por internet

Hasta se pueden comprar y vender acciones. La gente que se dedica al mercado de acciones ama esta característica de poder ver sus cuentas cada vez que lo desean, mientras que los corredores de bolsa aman la habilidad de poder tomar órdenes por Internet en vez de usar el teléfono. La mayoría de los corredores de bolsa y compañías ahora ofrecen servicios por Internet a sus clientes. Otra gran característica de esto, es que sus comisiones son menores. Mientras que el comercio por Internet es genial, tiene algunos aspectos negativos.

Si usted es un novato de las inversiones, tener la habilidad de poder hablar con un corredor puede ser muy beneficioso. Si no tiene los conocimientos básicos, el intercambio por Internet puede ser peligroso. Si éste es su caso, asegúrese de aprender la mayor cantidad de cosas posibles acerca del mercado antes de empezar a hacer inversiones. Además debería ser consciente de que no tiene una computadora con Internet pegada a su cuerpo. No siempre tendrá la habilidad de ponerse en línea para lograr una transacción. Necesita asegurarse de que pueda llamar y hablar con su corredor de bolsa. Esto es verdad tanto para los comerciantes avanzados como para los novatos.

También es una buena idea usar una compañía de Internet para sus finanzas que se dedique a esto desde hace tiempo. No encontrará una que lo haga desde hace 50 años, por supuesto, pero podrá encontrar una que lleve mucho tiempo en el mercado de inversiones, y que ahora ofrezca el servicio por Internet. De nuevo, las inversiones por Internet son una cosa hermosa, pero no son para todo el mundo. Piense con cuidado antes de realizar cualquier tipo de decisión y asegúrese de saber lo que está haciendo.

8 Responses to Claves para comprar y vender acciones por internet

  1. Rudy-Dario

    Y donde podria leer y aprender acerca de acciones?

  2. miriam

    hola, tengo un nº de acciones de una empresa importante, se que en este momento no esta muy alta la bolsa, pero me gustaria saber si cuando sea mejor momento, las puedo vender aunque no haya una opa.
    gracias

  3. germon

    Debo vender unas acciones, agradecería me aconsejará de que empresas que detallo vendería antes unas que las otras.
    ACERINOX – SANTANDER – BANESTO – BBVA – ENDESA –
    IBERDROLA – REPSOL – TELEFONICA – ANTENA3 TV –
    CEPSA

  4. Aida Leon

    Quisiera saber donde puedo tener una lista de lso corredores de bolsa para poder contactarme con alguno porque deseo vender mis acciones. Es que existe una asociacion a donde pertenescan o esten inscritos y donde me puedan dar nombres o numeros de telefono para contactarme con alguno de ellos.
    Gracias

  5. wilder campos banda

    nesecito informacion ,deseo invertir mi dinero en acciones cual seria una salida buena

  6. PAOLA ESSE MAGGI

    quien puede ayudarme a prender a comprar en la bolsa.como saber cual es el mejor momento.quiero saber todo. chao gracias.

  7. KAN San Sebastian

    hola Wilder,te puedo recomendar que valores tienen mejor aspecto bursatil. siempre acorde con tu perfil de riesgo

  8. KAN San Sebastian

    A Aida Leon, en la CNMV aparecen inscritos las entidades legales registradas en España, para poder comprar y vender titulos. rapido, seguro y economico.

Deja un comentario