El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Claves para el mercadeo de casas suburbanas

El sueño americano está cambiando, y los profesionales en bienes raíces están haciendo lo mejor para poder estar a la vanguardia de la industria. Muchos compradores todavía quieren una gran casa en un barrio que no tenga mucha gente, especialmente si tienen una familia, pero ahora también hay condiciones especiales. Los intercambios hacia la ciudad son más un trato para los agentes que antes, y las áreas sin una comunidad de negocios cerca, con parques, o con intereses a futuros son generalmente menos deseadas. Los agentes de bienes raíces trabajando en los suburbios deben aprender a identificar y a realizar el mercadeo de manera inteligente, combinando el crecimiento y los nuevos estilos de vida con los viejos ideales de comodidad y privacidad.

El mercado de las casas

Los precios y el aumento del gas han hecho que las comunas de suburbios sean una venta difícil, aunque las líneas de tren son una solución barata en muchas áreas metropolitanas. Las ciudades con vías del tren establecidas han actualizado sus rutas para acomodarse al crecimiento, mientras que en las ciudades que se expanden rápidamente durante la mitad del siglo XX están construyendo líneas ferroviarias nuevas. Un ejemplo de un gran centro con una nueva línea es Vancouver, BC, Canadá, donde una extensiva línea llamada “el expreso de la costa oeste“ abrió en 1995. Una zona como la suburbana Nueva Jersey ofrece vías bastante viejas, pero aquí también las rutas tradicionales han sido expandidas, como la línea Morristown, que corre 40 millas entre Hoboken y Hackettstown. Los agentes de bienes raíces que conozcan el tramado de las vías de su área, y que se mantengan informados acerca de los planes de desarrollo pueden asegurarse una clientela mucho más fiel.

Las industrias de alta tecnología y de tecnología biológica han traído otro ángulo de mercadeo a las casas suburbanas en los años recientes. Muchas compañías en estos sectores de rápida expansión operan a la salida de las áreas metropolitanas, donde pueden desarrollar grandes instalaciones de empleados y de investigación, contratando a cientos de personas. Los profesionales de la alta tecnología y de la biotecnología pueden vivir en vecindarios de baja densidad, y evitar las grandes comunas, si es que puede encontrar un hogar cerca de su lugar de trabajo los agentes que sean sensibles a estas necesidades de alta tecnología podrán encontrar casas fáciles de acomodar.

Otros nuevos ángulos para las bienes raíces suburbanos pueden incluir distritos escolares de alta calidad, sistemas de parques, clarificación mejorada intermunicipal, centros comerciales al aire libre, casas baratas y un grande territorio. Saber qué hace que estas áreas sean tan atractivas para los compradores podrá ayudarle a los profesionales a realizar mejores tratos y a promover el crecimiento donde viven.

Deja un comentario