El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Claves para invertir en valores

Muchas opiniones han sido lanzadas acerca de los beneficios de invertir en valores contra invertir en crecimiento. Los partidarios de cada una de las opiniones insisten en que su método es mejor que el de los otros.

Los sistemas de transacción, Forex.

Yo pienso que cada uno tiene su mérito. Hablemos primero de las inversiones en valores. Primero, las inversiones en valores compran compañías en una industria madura. Por eso, es más fácil predecir las ganancias de esas compañías y por eso también éste es el método que yo prefiero. Soy una persona que cree en que hay que reducir riesgos en ves de perseguir ganancias mayores. Cualquiera podrá ver que una pequeña compañía en crecimiento de biotecnología podrá generar ganancias luego de un tiempo. Pero, si su predicción no es acertada ¿cómo puede determinar el valor verdadero de una acción común? su valoración no concordar con la realidad. Las enfermedades van y vienen. La tecnología aparece y desaparece. Podrá desafiar el sentido común de algunas personas, pero personalmente prefiero una industria de bajo o de escaso crecimiento.

Otro beneficio de invertir en valores es que podrá obtener dividendos decentes de las compañías. Están creciendo menos y su gerenciamiento sentirá que no necesitan tantas ganancias para poder fundar su expansión. Como resultado, propondrán pagos en dividendos para los accionistas. Esto ayuda a reducir el riesgo.

Deja un comentario