El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Cómo contratar un seguro para el carro por internet

Aparte de los seguros para el auto comunes, están surgiendo nuevas categorías de seguros en el mercado. Existen opciones para pagar a medida que pasa el tiempo y pólizas para varios autos. Este tipo de pólizas serán difíciles de obtener a menos que usted estuviera en el negocio de intercambio de autos. Realmente parece un buen momento para poder actualizarse acerca de las distintas características del mercado y lo que tiene para ofrecerle. Una pequeña búsqueda por Internet podrá llevarlo por el buen camino.

Los seguros de auto.

Tenga cuidado, sin embargo, Ian Crowder de la asociación de automóviles dice “si no empezamos a ver a aumentos modestos en el precio, entonces existe la posibilidad de que el precio aumente de manera brusca. Esto no será bueno para la reputación de la industria ni para los consumidores potenciales.” Las aseguradoras están empezando a mostrar signos de que no podrán continuar la estabilidad de los precios por mucho tiempo. Las denuncias están acelerando. El costo promedio de un daño por reparación ha aumentado, en 15% por año, a pesar del hecho de que existen menos accidentes. Las denuncias por daños personales están aumentando rápidamente y el costo de ocuparse de ellas está aumentando un 12% anual.

No le de a la aseguradora la posibilidad de utilizar esto como una excusa para aumentar su tarifa, vaya a la Internet y obtenga la información necesaria.

Deja un comentario