El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Comparando compañías que ofrezcan descuentos en los seguros para el auto

Está buscando una póliza de seguros para su vehículo. Muchas compañías le dan distintas propuestas, todas ellas basadas en la misma información que usted les dio. Las pólizas tienen costos y propuestas que varían. ¿Cómo puede elegir de manera sabia a la compañía y a la póliza?

Comparando companías de seguro.

Lea con cuidado.
Ubique las pólizas una al lado de la otra. Algunas aseguradoras podrán ofrecerle bajas cuotas dándole cobertura muy frágil. Le dio a las compañías la misma información pero no le han dado los mismos presupuestos. Coteje los deducibles de las pólizas. Los deducibles tienen una amplia influencia en el costo del seguro. Vea si todas las pólizas ofrecen cláusulas por conductores sin seguro. Investiguen todas las áreas de cobertura. Algunas compañías restringen sus pólizas si usted maneja mucho fuera del estado.

Tipo de compañía.

Como pasa con las compañías de préstamos caseros, hay compañías de seguros para el auto que se especializan en escribir seguros para personas con un registro bancario pobre o un registro de manejo pobre. Si usted ha solicitado una cuota de este tipo de compañías su tarifa de respuesta será automáticamente considerada más alta que la más. Si usted no tiene un pobre crédito o un pobre registro de manejo, inmediatamente elimine esta compañía de su búsqueda.

Investigue los registros de la compañía.

Los estados mantienen registros de cómo las compañías de seguros responden a sus clientes. Los archivos sobre los asegurados podrán incluir sus respuestas, su historia de pago y cualquier queja que se haya archivado en la información de los consumidores. Coteje y elimine cualquier compañía que tenga demasiadas quejas en su contra. Recuerde, tener una baja cuota en su seguro para el auto tal vez no valga mucho si no tiene la cobertura que necesita o si no puede hacer que la compañía de seguros responda cuando usted tiene un accidente. Por favor consiga la mayor cantidad de presupuesto posible para asegurarse que no esté pagando demasiado dinero mientras obtiene todas las coberturas que necesita.

Deja un comentario