El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Comparando seguros de vida temporales: la única manera de ahorrar dinero

La compra de seguros de vida temporales es más fácil que la compra de los seguros permanentes. Es mucho más fácil comparar seguros de vida temporales porque es la forma más simple de seguros que hay. Los seguros temporales tienen algunas cualidades que hacen que su compra sea relativamente fácil. Por temporal nos referimos a que el seguro es válido por un período de tiempo. Luego de que termine este período, el seguro cesará. Lo primero que debe elegir es el momento que quiere que cubra el seguro. Una póliza de hipoteca del hogar es la mejor y más fácil manera de ejemplificar. Generalmente es una póliza de un término decreciente que disminuye a la misma proporción que la hipoteca del hogar. Es la póliza perfecta para proteger a su hogar. La cantidad de seguro y el periodo de tiempo ya están en su lugar y eso le permite tener una comparación bien definida de cuotas.

Seguros de vida.

Hay algunas cosas que debe considerar cuando esté comparando. La mayoría de las compañías aseguradoras serán de propiedad y manejo de sus accionistas. Sus pólizas no tendrán dividendos. Las compañías de seguros mutuos son técnicamente propiedad de los asegurados y por eso un dividendo siempre es devuelto al cliente. Es mejor comparar compañías de acciones con compañías de acciones y compañías mutuas con compañías mutuas cuando esté a la búsqueda de un seguro de vida.

El comprador por Internet tiene una gran ventaja cuando esté comparando seguros de vida temporales. Los seguros permanentes tienen tantas variables y opciones comparadas con los planes temporarios. Asegúrese de comparar las mismas cuotas con el mismo período de tiempo. Las pólizas temporales algunas veces son vendidas en bandas. Esto significa que las cuotas disminuirán por cada $1000 de cobertura. Puede ser agresivo cuando sabe la cantidad de cobertura que necesita y la cantidad de tiempo. Determine esas dos necesidades y luego busque el mejor trato.

Deja un comentario