El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Comparando seguros para el hogar

La hipoteca o el seguro para el hogar son importantes. Cuando saque su préstamo, su prestamista habrá adosado una cobertura PMI para su hogar. Está en la única seguridad que tiene el prestamista. Deberá encontrar una póliza que beneficie tanto al prestamista como a usted.

Seguros para el Hogar.

Puede encontrar seguros para el hogar en el mercado que ofrezcan seguridad tanto para usted como para el prestamista. Algunos seguros protegen su casa del evento de que ocurran desastres naturales. Cuando usted es propietario de su casa, será una gran inversión, y debe asegurarse de que la póliza cubra los siguientes puntos: Desastres naturales como incendios, robo, huracanes, tornados, etc. y cualquier daño hecho de vandalismo o de desastres no naturales.

El seguro tal vez incluya a los terceros. Esto es una buen idea, ya que si alguien se lastima en su propiedad deberá asegurarse de tener un seguro que pueda cubrir cualquier gasto médico, mental o legal. Algunas pólizas de seguro también tienen seguros de vida. Los seguros de vida podrán cubrirlo en el evento de que se muera. Algunas pólizas de seguros podrán pagar su funeral y cubrir la hipoteca. Esta es una gran opción, ya que no desea dejar el peso de sus finanzas en sus seres queridos.

Tal vez querrá preguntar acerca de las coberturas por daño del viento. La mayoría de las compañías no ofrecerá este plan, ya que es un acto de Dios. Algunas compañías ofrecerán esta cobertura, pero deberá comprarla por separado. Debe asegurarse de que sus pertenencias estén cubiertas. En vez de gastar una fortuna de su propio bolsillo reemplazando sus muebles, equipos, electrónicas, consiga una cobertura que puede ofrecerle un plan de respaldo en el evento de que ocurra un desastre.

La mayoría de los planes ofrecen algún tipo de protección para sus pertenencias. La cantidad que pague en deducibles y beneficios determina lo que la compañía pagará en la mayoría de los casos. Cuando solicite su seguro, asegúrese de preguntar o averiguar cuánto tiempo pasará hasta que la compañía pague. Algunas compañías tomarán más tiempo que otras para pagar reparaciones, funerales, etcétera. Deberá evitar estas compañías ya que le harán perder su tiempo.

Hágase un tiempo para explorar los planes de seguros, las pólizas, estipulaciones, cláusulas, beneficios, deducibles y demás cuando esté buscando seguro para lograr. Utilice el sistema de cuotas por Internet para comparar compañías, pólizas, costos y demás. Con el seguro tiene muchas opciones, así que vaya a Internet y coteje la variedad de paquetes y planes. No olvide que puede obtener una disminución en sus beneficios accediendo a pagar deducibles más altos. Si accede a pagar $1000 de su bolsillo, por ejemplo, sus cuotas podrán bajar cierto porcentaje, dependiendo de la compañía.

Deja un comentario