El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Compras directas de acciones en la bolsa

Por primera vez, los inversores que compran la misma cantidad de dólares en acciones en intervalos regulares pueden tener acceso directo a QQQ. QQQDirect es un servicio barato por Internet que provee un plan de estas acciones por mes libre de cargos. Es una acción fraccional, basada en dólares que permite tan poco como $10 por mes para ser invertidos en el cronograma de la página.

Entendiendo a la bolsa de valores

“NASDAQ ha jugado un rol significativo en la equidad de Norteamérica y su página web es otra manera para bajar las barreras de la propiedad de acciones”, dijo el vicepresidente de fondos globales del NASDAQ, John Jacobs. ” Comprando una sola acción de QQQ, los inversores promedios podrán tener un portafolio de compañías principales del NASDAQ, como Microsoft, Starbucks y Dell.”

“Creemos que este nuevo servicio expande la habilidad de los inversores de poder realizar inversiones sólidas”, dijo John Markee, presidente de la asociación americana de inversores individuales. “Como persona que está a favor de la educación y poder de los inversores, la asociación ve a la introducción de QQQDirect como una oportunidad nueva y eficiente para que los individuos practiquen los principios de las inversiones sólidas”.

NOTA: QQQ representa a cualquier acción que usted compre.

Deja un comentario