El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Comprendiendo el esquema hipotecario anglosajón

Las tasas rastreadoras tienden a seguir a la tasa de interés fijada por el banco de Inglaterra con un margen acordado por el prestamista. ¿Cómo se calculará el interés? esta es una pregunta vital que usted debe hacerse sin importar el tipo de compañía que elija. Si decide utilizar una hipoteca que calcula su interés de manera diaria, se encontrará pagando menos dinero en un período de tiempo debido a que cada pago podrá reducir la cantidad que usted debe. Los intereses de este tipo de hipotecas cambian en el día a día. Si estos intereses son calculados mensualmente puede terminar pagando más dinero y esperando un mes para hacer un pago antes que se recalcule la tasa de interés. Existen ciertos prestamistas que calculan el interés al principio de cada año, y esto puede significar una diferencia importante en la cantidad de reducción de capital en un periodo de 12 meses. También significa que si usted realiza un pago adicional para reducir su hipoteca puede pasar un año antes de que esto reduzca la cantidad de interés que se le cobrará.

Esquema hipotecario anglosajón

Puede comparar hipotecas basándose en la cantidad que deberá pagar cada mes. No se guías por los pagos iniciales o de cierre, ya que cada compañía podrá fijarlos de manera distinta dependiendo de sus sistemas de cobro. El objetivo ideal es una tasa de interés competitiva que no tenga penalidades de redención para que pueda cambiar de compañía en caso de que pueda encontrar otra que le ofrezca un mejor trato.

La ley dictamina que los proveedores de hipotecas deben promover una tarifa de porcentaje anual para sus productos. De esta manera, usted podrá ver ilustrada la verdadera tasa de interés, incluyendo todos los cargos adicionales por el tiempo que dure el préstamo. Esto significa que se ajustará por cosas como los intereses cargados de manera anual. Comparando estos coeficientes entre sí podrá lograr una perspectiva del mejor trato.

Deja un comentario