El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Comprendiendo las tasas variables en las hipotecas

Las tarifas ajustables de tasa variable para las hipotecas son para los propietarios lo que zanahorias para los conejos, muy tentadoras. El secreto para poder descubrir si una tarifa ajustable es un buen trato es el índice de tarifas utilizado.

Tasas en hipotecas

Índices, dando tarifas.
Los acreedores realmente quieren a su negocio y quieren crear productos de préstamo excitantes para obtenerlo. Ocasionalmente, los acreedores podrán ofrecerle tarifas ajustables que le darán muchos beneficios al principio, pero muy pocos al final. Estos préstamos son típicamente ofrecidos a usted con una tasa de interés inicial realmente baja, lo que hace que usted termine mirando mansiones y estructuras realmente por fuera de su presupuesto. El problema con estos préstamos es que la tarifa aumenta dramáticamente luego de seis meses o un año, cuando la tarifa se apega a un índice.

Los índices son un factor único al momento de pensar en la industria de la hipoteca. Un índice es un cálculo de intereses generales cargados a través de un número de mercados financieros, que un banco utiliza para poder fijar las tasas de interés de un préstamo. Los mercados financieros comunes o los productos considerados en este índice incluyan un depósito certificado de seis meses en los bancos locales, en bonos y más. Veamos más de cerca.

1. Depósitos certificados-también conocido como “DC”, son los vehículos de tiempo fijo de inversión que puede obtener en su banco local. Usted acepta depositar cierta cantidad por seis meses y el banco le da un interés garantizado fijo, como 3%.

2. Billetes “T”- oficialmente conocido como billetes del tesoro, los billetes T son tarjetas de crédito para el gobierno federal. Hoy en día, el tío Sam debe trillones de dólares y paga cierto interés por la deuda. La tarifa de interés es utilizada por los acreedores para calcular sus tarifas de hipotecas ajustables.

3. Costos de los índices de fondos-se vuelve un poco técnico, pero este índice representa las tarifas utilizadas por los bancos en Nevada, Arizona y California como promedio.

4. LIBOR- oficialmente conocido como el índice de tarifas ofrecido por el inter banco de Londres, el LIBOR es un índice popular en que se basan muchas tarifas movibles. Ahora, usted probablemente se estará preguntando qué tiene que ver Londres con los Estados Unidos y su mercado de bienes raíces. Este coeficiente representa la tasa de interés internacional que los bancos cargan para pedir dólares estadounidenses en los mercados ingleses. Las tarifas de este índice se mueven de manera rápida y pueden resultar en tarifas inestables para su hipoteca.

¿Por qué importan estos índices?
Los índices son importantes porque marcan la base de las tasas de interés cargada en sus préstamos. Asumiendo que se aplica por una tasa ajustable basada en un índice LIBOR. Asumiendo que esta tasa es del 2.2% cuando se aplica, podemos decir que ésta es su tasa de salida. Si el índice aumenta 1% en ocho meses, también lo hará su préstamo.

Es importante saber que el índice utilizado para su préstamo no es la tasa de interés que irá a apagar. En lugar de eso, usted tiene que agregar que los bancos hagan un margen al lado superior de la tasa de interés. La mayoría de los bancos podrá cargar 2% o 3% por encima de la tasa de interés. Utilizando nuestro ejemplo anterior, la tasa de interés inicial de su préstamo sería del 2,2% más lo que sea que el banco esté utilizando como tasa. Obviamente, esto significa que debe leer con cuidado los documentos del préstamo para averiguar cómo se juega el juego.

Deja un comentario